Acabe cuando lo vi en la tribuna. TE AMO PALA
El verdadero “mejor jugador” de las inferiores, ya que fue participe fundamental del mejor River que se vio en la era Gallardo.
Gol de d14s para seguir puntero
Pensar que estuvo cerca de volver a Sudamérica hace no mucho. Por suerte fue paciente y las lesiones le están dando un descanso.
Tremendo como para el ladrillazo y define de zurda. Me alegra que le vaya bien, es uno de mis jugadores favoritos.
Me deshidrate a pajas hoy viéndote jugar Pala
Creo que estamos de acuerdo que es por escándalo el mejor jugador argentino del momento, no?
La estafa que se comieron con Alario la van a suplir con creces con Exe
Es muy pronto para que esté en el equipo ideal de Bundesliga? Como lo quiero, ojalá haya dejado definitivamente atrás las lesiones
Ojalá el Leverkusen gane la Bundesliga, para cortar con la hegemonía del Bayern Munich, porque fletaron a Salario y por Pala, Schick, Hložek, Hrádecký y Kovář, toda gente querida, tenemos un reducto ahí los paisanos de la cole (?)
Sería la primera vez del club ganando un título importante, porque ganaron copita alemana pero por pechearla varias veces en liga y en Champions les dicen Neverkusen.
Al renovar Ancelotti con el Madrid, capaz a Xabi Alonso se le da por seguir en este club. Igual me gustaría ver a Palacios fuera de este club híper virgo.
Necesito ver un mediocampo Pala Enzo Alexis en la Selección. Basta de default y pajedes.
si sigue así, en junio da el salto a un equipo de primer nivel
Hoy estás más cerca de ver un De Paul Exe Alexis que lo que querés vos. Enzo en Chelsea no la está pasando bien.
Golazo de pala.exe
Lástima que esto va a terminar con el Leverpijen bajándose la tanga en las últimas fechas para que el Gayern vuelva a ganar su duodécima liga consecutiva en la emocionante Bundespija y Harry Kane se desvirgue por fin.
Será muy clave el cruce entre ambos en febrero. Si ganan no se le escapa
Te banco liDios