Exequiel Palacios - Leverkusen

Que crack sos la concha de tu hermana, la tranquilidad q me transmite, no se nota q vive roto.

Es buena señal q entre él antes q Paredes (cómo la dibujaran los bosteriodistas ahora eh) se les acabo el curro

9 Me gusta

Me olvidaba, este pibe le hacia el culo a Sol Pérez. Esta tocado con la varita

15 Me gusta

Los bosteros dicen que pala es del monton jajajajajaj, naaaaaaaaaaaa evidentemente ven futbol con el culo sino no se entiende como no te puede gustar un pulpo asi en el medio que quita y siempre te la da redonda para adelante. Piden a paredes que no tiene ni fisico para el medio

8 Me gusta

Es la rueda de auxilio del equipo… cuando la cosa esta picante sabes que metes a este muñeco y te rinde… es inteligente para jugar y no escatima esfuerzos

chapeau porque viene sumando desde afuera y bien calladito

5 Me gusta

Es que siempre tienen que pegarle a alguien… como ahora ya no le pueden pegar ni a enzo ni a julián sin quedar como unos imbéciles tienen que pegarle a pala… no entienden un carajo…

6 Me gusta

Fútbol erótico el de Pala, tiene que ser titular contra Holanda, SI O SI, dejate de joder y de dar ventajas con los 4 de copas, avivate y no demos más ventajas Scaló

12 Me gusta

Siempre que entra hace todo bien, y todavía no mostró ni un 50% de lo que puede dar. Yo no tengo dudas que de titular la deja chiquitita

8 Me gusta

SEXequiel balacios badre

7 Me gusta

De Paul Enzo Pala McAllister
Messi Julian

Esto contra Países Bajos.

6 Me gusta

d10s es titular, al menos en mi equipo

20 Me gusta

Me vuelvo loco, fúlbo norpo

Cómo no está jugando en el Liverpool este pibe si sabe todoooo

4 Me gusta

Un genio este pibe, ojalá le den mas minutos

4 Me gusta

Uff terrible crack Pala

5 Me gusta

Me pone muy contento por él.

Casi se pierde la Copa América el año pasado, incluso lo descartaban por una lesión pero le metió pilas y se metió por la ventana.

Lo mismo con este Mundial, que se quedaba afuera por Mac Allister y la lesión de Lo Celso lo terminó por meter.

Y termina jugando casi siempre, metiendo su ida y vuelta incansable y esa verticalidad enferma que tiene.

Te quiero mucho, Pala.

18 Me gusta

Puro huevo pibe, igual me gustaria verlo con el partido mas trabado. Hoy entro a correr y meter nomas, pero su mejor faceta es cuando hace jugar al equipo

4 Me gusta

Tenía que entrar antes y por el bostero Paredes, ponelo de titular en la final Scaloni, que el Pala se entiende a la perfección con Eurito, mucho fútbol en ese medio

8 Me gusta

Que lastima que en su equipo no juegue nunca, sino no tengo dudas que habria sido titular hace rato, se nota que es una debilidad del joven inexperto. A todos nos gustaria que sea titular pero lo veo dificil, encima justo en la final jaja. Pero seguramente entre despues si el partido se complica.

Siempre juega bien, obvio

6 Me gusta



9 Me gusta

Semifinales de un Mundial

Que hombre

3 Me gusta