Exequiel Palacios - Leverkusen

Salí de ahí Exe, estás para cosas más grandes.

6 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1603078023007313924?t=Zx_ZLsJQSZsMghZBNd2VWQ&s=19

4 Me gusta


Te amo a

21 Me gusta

Creo que era uno de los cambios que pedia el equipo faltando 20 minutos, los dejamos venir demasiado, sobre todo despues del descuento.

3 Me gusta

Gigante Pala querido, me pone muy contento por vos que seas campeón del mundo, ojalá consigas regularidad y la vas a romper toda, ya ganaste prácticamente todo lo importante, qué jugador! yo le hubiera dado más minutos todavía en algunos partidos que para mi era justo para que entrara

2 Me gusta

no caemos por lo monstruo que es, pero tiene 24, tiene 2 mundiales mas por delante

2 Me gusta

paredes entro en el 115 para patear penales, no para jugar.

1 me gusta

Salí de ese equipo garcha loco, es lo único que te pido. Andate al Aston Villa aunque sea, porque cualquier club de la Premier te va a potenciar. Vas a terminar siendo titular en la selección, Scaloni no se casó con nadie.

15 Me gusta

6 Me gusta
3 Me gusta

Che, Palacios no es de Tucumán?

1 me gusta

no, es Exequiel

3 Me gusta

Enzo nació y se crió en San Martín mientras que Palacios es oriundo de Tucumán pero desde chico se vino a San Martín para jugar en las Inferiores de River, por lo que en dicho municipio lo adoptaron como un hijo de la casa .

El conductor del evento les entregó el micrófono para que hablen con los presentes y el Tucu Palacios dijo: “Es una alegría enorme estar en el lugar en el que me crié. Más allá del fútbol lo importante es como somos como personas, siempre hay que disfrutar lo que hacen, que disfruten con pasión. La verdad que quiero decirles gracias a los chicos, no sé si seré un ejemplo pero trato de hacer siempre lo mejor”.

Enzo por su parte dejó un muy lindo mensaje para los más chicos: “A los nenes les digo que luchen por un sueño, que escuchen a sus padres y hermanos, que vayan por el buen camino. Éramos 26, estábamos todos unidos”.

2 Me gusta

11 Me gusta

Te amo EXE

2 Me gusta

Volvé hijo de remil putas. Te amo.

2 Me gusta

River 2030:

Montiel - MQ
EnzoFe - Pala
Juli - Diablito Echeverri

Dejenme soñar (?

5 Me gusta

Capo total Exe! Te extraño desde el día que te fuiste!!!

2 Me gusta

6 Me gusta

Un crack el hijo del sidoca kjjjj

1 me gusta