Exequiel Palacios - Leverkusen

Jajajajajajajaja no t calentes culiao :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para mi el marketing lo perdio por las tantas lesiones (tanto en su club como aquella vez en la seleccion) que le impidieron consolidarse y tener continuidad.

2 Me gusta

Ningún periosida dice que este crack desde que entró se la pasó presionando y recuperando pelotas en el medio campo

5 Me gusta

Encima se fue a un club donde lo tuvieron sentado 1 año y no ayuda que es de cristal este chico. Todas mal le salieron en su carrera en Europa hasta ahora

7 Me gusta

10 Me gusta

Terriblee crack, lo amo demasiado.

7 Me gusta

No es una cuestion de no tener marketing, el problema son las lesiones. En Alemania lo re mil bancaron a pesar de ser ARgentina, de los pocos que se pudo ganar ese derecho, pero las lesiones lo traicionan.

1 me gusta

La sensación de estar fumando un habano cada vez que este pibe tiene la pelota. Me sorprende que no sea el 5 del Chelsea.

9 Me gusta

Crack de cracks

Otro nivel

2 Me gusta

Sos una debilidad mía Exe!! No lo discuto!! Ya sos importante, vas a ser fundamental ahora que las papas van a quemar!!!

15 Me gusta

hace todo bien. Una pena las lesiones y el club de mierda al que fuè, entiende el juego increiblemente, es jerarquìa pura.

10 Me gusta

Menos mal que entró este pibe a cortar bochas porque con el otro delincuente de 9 te empata un partido hasta Deportivo Paraguayo. Equilibró el medio y cortó la pelota que el inútil de Lautaro tiró por arriba.

25 Me gusta

CRACK el mejor

6 Me gusta

Tiene que ser titular contra Holanda. Que salga el que tenga que salir, pero no podemos jugar con un jugador de 3ra categoría que mira como corre la pelota. Tampoco con otro que no tiene 2 dedos de frente y juega mirando a la tribuna.

11 Me gusta

Si el gol es al minuto 1 tiene que entrar Palacios. No hay excusa.

Entiendo que le guste Mac Allister porque cada tanto arma alguna jugada linda. Pero ni bien vamos 1 gol arriba Palacios tiene que entrar si o si.

Es asegurar la víctoria. Está escrito en msl pergaminos del fútbol de 1658

6 Me gusta

Que jugadorazo que sos loco, ELEGANCIA Y HUEVO. BIEN A LA ESCUELA RIVERPLATENSE

5 Me gusta

La calidad que tiene este señor fútbol, como se perfila y entrega la pelota al instante, pero para adelante nada de dar pases para el costado como mc allister o para atrás como el topo Gómez. Exe te agiliza el juego igual que Enzo, tienen una lectura impresionante y eso les permite poder meter pases filtrados

10 Me gusta

Que crack que sacamos con este pibe por dios. Leverkusen le queda muy chico a este CRACK.

Juega los partidos chivos como si estuviera en su casa

12 Me gusta

Juega siempre bien este pibe, es un fenomeno

13 Me gusta

Cada vez que lo veo jugar siento lástima en que se haya ido a ese equipo de mierda, hoy tendría que tener el mismo presente que Enzo o Julián. A esta altura odio al Leverkusen tanto como a Simeone. Jugador de equipo grande.

10 Me gusta