Exequiel Palacios - Leverkusen

Que bueno es este pibe. Que lastima las lesiones y la poca prensa que tiene

4 Me gusta

El aura ganadora no es casualidad. Es mérito de una mentalidad preparada para consensuar el acto

4 Me gusta

Me chupan la pija todos los que me putearon el martes por pedirlo de titular

3 Me gusta

19 Me gusta

Debuto el pala en un mundial lpmm que jugadorazo mi jugador favorito de la era la puta madre, te amo palaaaaaaaaaaaaaa

12 Me gusta

El tipo jugó una final con su clásico rival en Madrid metiendo un pase de caño, mira si le va pesar jugar estos partidos

14 Me gusta

que calidad para jugar este mostro

3 Me gusta

Qué lindo verte jugar un Mundial viejito lindo

9 Me gusta

Te amo. Como fuiste a parar a ese equipo de mierda, tendrías que estar jugando en el Real Madrid.

5 Me gusta

Hermoso volver a verte, el dia que debutaste en un river-voka lo fuiste a travar a la señorita de gago y ahi supe q ibas a ser uno de los buenos, te quiero tucu

8 Me gusta

no tiene Marketing este pibe,porque hoy la rompio y ningun periosida lo dice,que lastima que no termino en gol esa que recupero a puro huevo y la pecheo en la contra el hijo de re mil putas de De Paul,si terminaba en gol esa le estarian todos chupandole la pija en este momento

16 Me gusta

Un Sr Futbol. Mientras tanto De Paul le apunta a los rivales

6 Me gusta

Mucho Pala querido, muchooo! dome ese mediocampo crack, a romperla, titular indiscutido ahora!

4 Me gusta

Pero si no fue titular. :joy:

Aparte, después de tu opinión sobre Eurito, deberías esperar un rato para tratar de volver a sacar pecho. :sweat_smile:

Lastima que se fue a ese club de mierda, si hubiera ido a España o a Portugal hoy estaria jugando en un grande.

2 Me gusta

Vos me podés sobar la verga

1 me gusta

Que partidazo, que huevos. Este pibe es un crack y muy completo, la única razón porque pasó desapercibido es por el golazo de Eurito.

3 Me gusta

12 Me gusta

Como te quiero pala querido, siemlre respondiendo siendo influyente

10 Me gusta

Se equivo en ir al Leverkusen. Un ajax, porto o benfica y hoy estaria en un grande italiano.

8 Me gusta