Exequiel Palacios - Leverkusen

Sos consciente que pasaron 4 años de ese partido, o me estás trolleando?

Palacios me encanta, pero tiene cero rodaje.
Es como pedir a Alario.

Yo no creo que lo largue a la cancha asi nomas Scaloni. Viene de lesión y entró por la lesión de lo celso al fin y al cabo pero yo me la re jugaria por limpiar todo el meido y poner exe, enzo, macallister

2 Me gusta

Se me paro la pija cuando recupero en mitad de cancha, solto para eurito y este metio un pase hermoso para la contra…

3 Me gusta

Que jugador increíble, cuando sos bueno, sos bueno.

9 Me gusta

El mejor jugador de los últimos 20 años. Mamen.

3 Me gusta

una pena las lesiones, porque es realmente crack.

3 Me gusta

esta para ir de arranque este, más que enzo inclusive te digo, aparte scaloni lo banca.

3 Me gusta

Te juro, deseaba que termine en gol esa jugada para terminar con la mentira de de Paredes De Paul ,

Espero que Palacios la rompa así definitivamente el pelotudo de escaloni encuentra el equipo

6 Me gusta

Se tendria que haber ido de la Bundesliga hace rato. Parece Lamela cuando fue a la Premier.

3 Me gusta

Volvió el fútbol sexual, volvió Palacios. No puede salir este muchacho, entiende todo adentro de la cancha.

7 Me gusta

Esta muy bien fisicamente, mejor que varios de los que fueron titulares.

2 Me gusta

No era un misterio que tenía que por lo menos tener más minutos, ya venía repuntando con Xabi Alonso y jugando bastante

2 Me gusta

En la liga española seria figura

1 me gusta

Entró muy bien

2 Me gusta

Me estás jodiendo Scaloni? En serio no juega de titular? Vos sos bostero o boludo?

10 Me gusta

El tiempo pone a todo en su lugar. Enzo y Palacios titulares

6 Me gusta

Te amo, CRACK

3 Me gusta

Si esta bien tiene que ser titular, con Euro y hasta Mac Allister diría, ya tiene un mediocampo bien armado y mas fluido.

13 Me gusta

Porque no los dos?

1 me gusta

Enzo y exe juntos, puro fútbol ese mediocampo

12 Me gusta