Sos consciente que pasaron 4 años de ese partido, o me estás trolleando?
Palacios me encanta, pero tiene cero rodaje.
Es como pedir a Alario.
Sos consciente que pasaron 4 años de ese partido, o me estás trolleando?
Palacios me encanta, pero tiene cero rodaje.
Es como pedir a Alario.
Yo no creo que lo largue a la cancha asi nomas Scaloni. Viene de lesión y entró por la lesión de lo celso al fin y al cabo pero yo me la re jugaria por limpiar todo el meido y poner exe, enzo, macallister
Se me paro la pija cuando recupero en mitad de cancha, solto para eurito y este metio un pase hermoso para la contra…
Que jugador increíble, cuando sos bueno, sos bueno.
El mejor jugador de los últimos 20 años. Mamen.
una pena las lesiones, porque es realmente crack.
esta para ir de arranque este, más que enzo inclusive te digo, aparte scaloni lo banca.
Te juro, deseaba que termine en gol esa jugada para terminar con la mentira de de Paredes De Paul ,
Espero que Palacios la rompa así definitivamente el pelotudo de escaloni encuentra el equipo
Se tendria que haber ido de la Bundesliga hace rato. Parece Lamela cuando fue a la Premier.
Volvió el fútbol sexual, volvió Palacios. No puede salir este muchacho, entiende todo adentro de la cancha.
Esta muy bien fisicamente, mejor que varios de los que fueron titulares.
No era un misterio que tenía que por lo menos tener más minutos, ya venía repuntando con Xabi Alonso y jugando bastante
En la liga española seria figura
Entró muy bien
Me estás jodiendo Scaloni? En serio no juega de titular? Vos sos bostero o boludo?
El tiempo pone a todo en su lugar. Enzo y Palacios titulares
Te amo, CRACK
Si esta bien tiene que ser titular, con Euro y hasta Mac Allister diría, ya tiene un mediocampo bien armado y mas fluido.
Porque no los dos?
Enzo y exe juntos, puro fútbol ese mediocampo