Exequiel Palacios - Leverkusen

Muy buena asistencia

1 me gusta

No compro con los que salieron desde 2020 en adelante

3 Me gusta

Lo ví al partido. Estuvo muy bien, haciendo un poco de todo y llegando al área, sumó mucho esa asistencia cerca del final.
Me alegra que Xavi Alonso haya llegado al club, lo va a tener bajo el ala seguro

3 Me gusta

Julian me la mama y Eurito ni te digo. Goles a boca hicieron hasta Rosales y Farias.

1 me gusta

7 Me gusta

Dicen que Scaloni le dio indicaciones tacticas parq mañana junto a otros 10 y podria ser titular

1 me gusta

dicen que esta entre el enano gomez o Mac Allister.

1 me gusta

Si juega al final el enano mogolico ese

Julián le discute el primer puesto.

Julián cagoneo en libertadores, Palacios es lo mejor que tuvimos, me chupa un huevo lo que hagan afuera.

4 Me gusta

Julian también gano la del 2018, y después no tuvo ni cerca el equipo que tuvo palacios alrededor.

1 me gusta

Era más suplente que DLC, me da igual si la tiene o no, no fue importante. Y encima le tiró una masita a Andrada cuando pudo liquidar el partido.

2 Me gusta

DLC ni entro en Madrid, no digas pelotudeces. Eso no le quita méritos a Palacios que es un super jugador, pero tampoco hay que desmerecer a Julián que gano un campeonato local solo, el único de la era Gallardo.

Buonanotte también ganó un torneo local. En Libertadores cagoneo, fin.

Palacios es el uno.

Ok, lo que quieras.

Mira el mediocampo de cagones sin sangre que juega y este tipo ni entrando en calor.

Que negocio turbio el periodismo

4 Me gusta

Igual seamos buenos, en el semestre jugó poco y nada Exequiel.

Otra cosa es Enzo Fernandez, no puede faltar.

Si. Hoy se canso de pedir la pelota e ir para adelante. Para nada se escondio atrás de Lisandro y le dijo anda vos.

Tiene hielo en la sangre ese pendejo con el partido cuesta arriba

1 me gusta

Si le vas a criticar eso a un nene de 21 años con 3 partidos en la selección, en un Mundial…

Ta bien Mati, dale.

El otro nene con 21 años salía campeón de la final más importante y pesada de la historia del fútbol.

Perdón. Con 20

2 Me gusta