Exequiel Palacios - Leverkusen

Me encanta como jugador y que esté en el Mundial pero cómo te vas a llamar Exequiel? Nombre inclusivo (?

1 me gusta

pala tiene huevos, no se esconde ni ahí, con 20 años jugó el partido más pesado de la historia del fútbol argentino y lo hizo bien. Necesitas jugadores así en estas competiciones.

era una verdadera lastima si se quedaba afuera pero bueno, se lesiono lo celso y le abrió una ventana a pala, por algo dios hace las cosas…

7 Me gusta

Puede ser titular tranquilamente junto con Enzo Fernández, de fault que se quede en el banco preparándole el mate a Messi para dsp del partido

3 Me gusta

Meda muchísima alegría que vaya

1 me gusta

Felicitaciones Exe!! Una alegría inmensa! La pariste demasiado (sobre todo por la habitual operación bostera, en este caso con el adicional del colorado Mac Allister que se debe haber quedado sin un mango de tanto que debe haber tenido que poner para meter a su hijo ahí), pero se terminó dando!! Te queremos y te extrañamos!!

3 Me gusta

vaamo el pala

3 Me gusta

Si tuviera el físico de Toni Kross y el dorsal de Alexander Arnold, jugaría de 8 por banda izquierda

2 Me gusta

Pala y Mac Allister se disputan la vacante de Lo Celso.

Pala cuenta con la ventaja de haber participado desde el inicio de la era Scaloni y si está bien desde lo físico seguramente juegue todos los partidos.

1 me gusta

En la teoría… En la práctica seguramente juegue el bufón Gómez…

2 Me gusta

Festejo si Pala lo manda al banco a Eurito y se queda con el puesto de titular

1 me gusta

Pensaba que se quedaba afuera y se mete por la ventana, pero por sobre todas las cosas por un partido contra Paraguay :paraguay: y Bolivia :bolivia: en la altura

2 Me gusta

Este le da la 3era a argensida, saquen captura.

3 Me gusta

Supuestamente es la debilidad de Scalobby pero no se nota la verdad. Juega con unos huevos este pibe… Recuerdo el partido en la Paz contra Bolivia…partidazo se mando…

El sorete de De Paul viene con bajo rendimiento tanto en selección cómo en el Puteti. Contra Italia se canso de errar pases!!! Entro Pala para reemplazarlo y el tipo jugaba con una claridad, no se notaba q venia de una lesion.

3 Me gusta

jugadorazo, pero espero que no se lesione.

2 Me gusta

Totalmente, ni hablar en 2019 que él y Nacho eran el 90% del equipo

1 me gusta

Imagino que el foro se olvidó como juega este chico. Sino es inentendible que pidan a Eurito por encima de él

Se gana el puesto en el 2do partido Exe.

5 Me gusta

El mejor jugador de inferiores en los últimos 20 años. No jodan con los demás, ni a la suela le llegan a este animal.

9 Me gusta

Le cagaron ma carrera las lesiones, sino seria el Valverde argentino

1 me gusta

Buen partido hoy, jugo los 90, llega con el autoestima por las nubes sin dudas.

3 Me gusta
7 Me gusta