Exequiel Palacios - Leverkusen

Salvo que se rompan varios en su puesto, es la única forma que tiene de ir

2 Me gusta

Se lo deglutió Eurito a este.

2 Me gusta

Una pena, porque prefería que fuera Pala, campeón de todo, que apareció cuando tenía que aparecer, antes que el pesetero que trotó contra Velez para tomárselas rápido

3 Me gusta

2 Me gusta

este pibe gano una de las finales mas importantes a nivel clubes siendo titular y con 20 años. Tiene experiencia bajo presión

3 Me gusta

Lamentablemente está más roto que Gago este tipo

1 me gusta

Todo el año les dije que se queden tranquilos que Exe estará en Qatar. Y seguramente sea el primer cambio como siempre que lo necesito Scaloni

6 Me gusta

El problema es que es muy de cristal este pibe, no se puede confiar ya veo que se lesiona en medio del mundial… igual que el otro romero.

2 Me gusta

Ojalá el Mundial le sirva para relanzar su carrera. Es bueno en serio para estar siendo suplente en un equipo cabeza de tacho que está peleando los últimos lugares

4 Me gusta

Si no se lesionaba Lo Celso 90% que no iba a menos que volara a alguno de los defensa/delanteros

1 me gusta

Ojala que no, ojala que no vaya, se deprima y lo cuelguen en germany … así en Enero lo traemos a préstamo un añito, y ahí si que relance su carrera.

4 Me gusta

quiero ver a la dupla Palacios Enzo en el medio

5 Me gusta

Pensar que en River te jugaba cuartos de final de Libertadores desgarrado y era figura, y desde que se fue para alla es una mariquita.
Con este y Enzo en el medio, me le planto a cualquiera eh

6 Me gusta

Sacó una falta en el minuto 87 para que el otro hijo de puta regale una pelota en la mitad de la cancha AAAAAAAAAAAAAA. Y sí, no supero Lima

14 Me gusta

siempre lo voy a decir, Enzo Fernandez me parece muy crack pero Palacios me parece MEGA CRACK. Tengo la esperanza que en algun momento agarre un envión futbolístico y termine siendo el 5 de un gigante europeo, sino que se vuelva a River

11 Me gusta

Como te liquida la liga alemana eh, te arruina la carrera y desapareces del mapa.

11 Me gusta

Igual a Exe lo están re mil bancando, era fija en el 11 titular, su desaparición es meramente por las lesiones. Nada que ver con Alario que lo mandaron al muere.

En la liga alemana jugas si no tenes a un aleman mejor, ellos valoran a sus jugadores, es una político posta, nada que ver con los ingleses que si quieren te meten un once titular de puros extranjeros (asi les va despues en la selección)

9 Me gusta
5 Me gusta

El River del 2018 casi que es un invento de este pibe, si seguíamos con Ponzio-Enzo Pérez no le ganábamos ni a Racing. Nunca lo pudimos reemplazar porque es irremplazable.

14 Me gusta

Merecido si va. Es crack, crack y, para mí, se va a terminar ganando la titularidad con el correr de los partidos

4 Me gusta