Exequiel Palacios - Leverkusen

Este pibe no es titular en la selección porque ya está instalado el negro cabeza de Paredes que es una máquina de tirar patadas llegando tarde y el muerto de Lo Pecho que no se puede sacar un tipo de encima. Otro que Montiel que no es titular injustamente

4 Me gusta

Paredes puedo llegar a entender porque posta no hay mucho en el puesto. Es él y Guido.

Ahora, Lo Celso se transformó en un indiscutido que si decís algo, te saltan a la yugular. Sacando el partido vs Uruguay en el Monu, desaparece en los demás cotejos.

Ese gol vs Venezuela en CA y ser amigo de Messi lo mantienen en el puesto. Y cuando digo “amigo de”, no es para pegarle a Messi sino que Scaloni no quiere tocar a ese grupito porque no se le cae una idea.

7 Me gusta

Solo por que es de River no se levanto la voz de la gente a pedir su titularidad después del ingreso que tuvo en el partido con Uruguay en la Copa América, dio clase de fútbol.

3 Me gusta

Qué jugador. Cuando se arquea mirando la pelota en los pies del rival con la concentración 100% para cortar… no entiendo por qué no pueden todos los jugadores defender así. Y pasándola se ve que estuvo en modo Xavi. Ojalá pueda mantenerse sano, si se afianza va a crecer una barbaridad.

4 Me gusta

Palacios estuvo mucho tiempo lesionado, por eso no le gano el puesto a Lo Celso. En el partido contra Bolivia se habia ganado la titularidad pero al siguiente partido uno de los Romero le dio un rodillazo mala leche que lo borro del mapa y desde entonces cada vez que se afianza con el Bayer se lesiona lamentablemente

1 me gusta

Volve crackk

1 me gusta

No veo los partidos del Leverkusen, pero veo que juega casi siempre ¿es titular indiscutido?

El pase que tiro recien masterclass

1 me gusta

Jugo bien hoy

Totalmente afianzado Palacios como titular del Leverkusen, jugando de híbrido entre 5 tapón y doble 5 (se turnan con el otro 5 en las funciones).

Párrafo aparte para los forros de los comentaristas q no lo nombran nunca. Recién metió tremenda bocha de gol de 40 metros y ni lo mencionaron. Si fuese un ex-voke dirían su nombre cada 5 segundos.

La pecheó el Leverkusen.

1 me gusta

Eso noto, no tiene nada de prensa Palacios. Nunca hablan de él, no lo piden de titular en la Selección ni que entre, nunca lo mencionan en nada. Solo Scaloni lo mira y lo quiere.

2 Me gusta

No vende que no sea vendehumo como Paredes que ante cada tangana está ahí metido haciéndose el polenta.

Necesita urgente un cambio de equipo/entrenador físico. Sigue siendo muy flojito en cuanto a masa muscular.

1 me gusta

Si este se sigue rompiendo, lo veo haciendo la misma que Mammana

Te esperamos Pala (?)

1 me gusta

Esta lesionado el Pala?

Si es de cristal difícilmente pueda ser bien considerado en su equipo/selección y ganar masa muscular.
Una pena porque es un jugadorazo, y estando bien físicamente es el titular indiscutido en sus 2 equipos.

3 Me gusta

Tiene una dolencia en la espalda por eso se perdió los últimos dos partidos.

1 me gusta

que onda este se lesiono otra vez o perdio el puesto solo?? las lesiones le estan cagando la carrera, es de cristal este pendejo una lastima porq en la seleccion seria clave

1 me gusta

Está lesionado.

Si, una pena. Si estuviera bien, sería titular inamovible. Lo mismo en el Leverkusen, donde se estaba ganando el puesto y cada 2 por 3 no juega por estar lesionado.

1 me gusta

Cada dia que pasa lo extraño un poco mas, cuantas cosas nos solucionaba este solo.

Aparte le rompio el culo a Boca en Madrid, la Boca, Mendoza y Europa.

Ojala fracase totalmente en Europa y venga a River bien joven a romperla y volverse idolo

1 me gusta