Exequiel Palacios - Leverkusen

Recuperate hermano, volve a jugar, justo se lesionó cuando lo venían poniendo de titular en el Leverkusen, y ganaba territorio en la Selección.

Que embole que sea de papel, lo necesitamos en el Mundial.

4 Me gusta

Recién vi que jugó de titular, salió a los 75

1 me gusta

6 Me gusta
3 Me gusta

Que desperdicio la puta madre que los pario.

4 Me gusta

Contenido sensible. te amo Pala :pensive:

2 Me gusta

Ojala se le termine la racha de mierda con las lesiones, tiene que recuperar su lugar en la selección y sacar al intrascendente de pechelso

6 Me gusta

Borra

3 Me gusta

es increible que ya se fue hace mas de 2 años y jugo apenas un tercio de los partidos que jugo aca

3 Me gusta

Estoy convencido de que este tipo puede jugar en un equipo grande de Europa, me encantaría verlo en el Bayern Munich o el Real Madrid, este y Alvarez dos tipos que pueden jugar en cualquier equipo del mundo

Creo que odio al Bayern LeverKusen. Club microbio que nos afanó a Alario en plena competencia para llevárselo a competir por el segundo puesto de la Bundesliga. Después nos compran a Palacios y ni juega casi.
Equipucho de recontra mierda.

4 Me gusta

No juega casi nada entre lesión y puesta a punto

Leverkusen es una maldición para los ex river

2 Me gusta

Pensar que nos está pasando como a los bosteros en los 2000: Todos sus supuestos cracks fracasan en Europa. La diferencia está en que ellos volvían a la mugre y estos mercenarios prefieren irse a robar a Malasia o Arabia antes que volver.

12 Me gusta

Leverkusen: ahora en junio me llevo a Enzito F, para más placer

2 Me gusta

Se va a perder el Mundial este.

1 me gusta

Kjjjjj es un pibe y desde lo futbolístico no le está costando, tuvo mala suerte con dos o tres lesiones en momentos que se estaba ganando un lugar nomás.

El mejor jugador surgido de las inferiores en el ciclo Gallardo

1 me gusta

9 Me gusta

Palacios re villero de pibito jajaaj y Martínez tranquilamente podría ser confundido como africano kjjjj

Debe tener raíces afros bien marcadas y más acá en el tiempo, es como los afros uruguayos jaja

Qué opinará el experto en la materia? @Walrus_Cacheton

6 Me gusta

Anda agrandado de vuelta, necesita otro carpetazo.

1 me gusta