Recuperate hermano, volve a jugar, justo se lesionó cuando lo venían poniendo de titular en el Leverkusen, y ganaba territorio en la Selección.
Que embole que sea de papel, lo necesitamos en el Mundial.
Recuperate hermano, volve a jugar, justo se lesionó cuando lo venían poniendo de titular en el Leverkusen, y ganaba territorio en la Selección.
Que embole que sea de papel, lo necesitamos en el Mundial.
Recién vi que jugó de titular, salió a los 75
Que desperdicio la puta madre que los pario.
Contenido sensible. te amo Pala
Ojala se le termine la racha de mierda con las lesiones, tiene que recuperar su lugar en la selección y sacar al intrascendente de pechelso
Borra
es increible que ya se fue hace mas de 2 años y jugo apenas un tercio de los partidos que jugo aca
Estoy convencido de que este tipo puede jugar en un equipo grande de Europa, me encantaría verlo en el Bayern Munich o el Real Madrid, este y Alvarez dos tipos que pueden jugar en cualquier equipo del mundo
Creo que odio al Bayern LeverKusen. Club microbio que nos afanó a Alario en plena competencia para llevárselo a competir por el segundo puesto de la Bundesliga. Después nos compran a Palacios y ni juega casi.
Equipucho de recontra mierda.
No juega casi nada entre lesión y puesta a punto
Leverkusen es una maldición para los ex river
Pensar que nos está pasando como a los bosteros en los 2000: Todos sus supuestos cracks fracasan en Europa. La diferencia está en que ellos volvían a la mugre y estos mercenarios prefieren irse a robar a Malasia o Arabia antes que volver.
Leverkusen: ahora en junio me llevo a Enzito F, para más placer
Se va a perder el Mundial este.
Kjjjjj es un pibe y desde lo futbolístico no le está costando, tuvo mala suerte con dos o tres lesiones en momentos que se estaba ganando un lugar nomás.
El mejor jugador surgido de las inferiores en el ciclo Gallardo
Palacios re villero de pibito jajaaj y Martínez tranquilamente podría ser confundido como africano kjjjj
Debe tener raíces afros bien marcadas y más acá en el tiempo, es como los afros uruguayos jaja
Qué opinará el experto en la materia? @Walrus_Cacheton
Anda agrandado de vuelta, necesita otro carpetazo.