Exequiel Palacios - Leverkusen

El único que me deja así cuando me lo recuerdan, feliz cumple crack.

3 Me gusta

23 años nomás?

Pensar que 23 tenían Ramiro y Pezzella en la serie de la Sudamericana. Recién “empezaban” sus carreras.

Palacios ya tiene Libertadores ganadas, dos finales jugadas, copa América ganada, jugó a nivel sub-17 y sub-20 con Argentina, ya está hace 2 años jugando en Europa.

6 Me gusta
11 Me gusta

1 me gusta

Hijo de puta, no podian sacar los platos para la foto.??? Bien groncho a lo tapia kjjjj

1 me gusta

Ya lo quieren retirar algunos? Jajaj…que fumaron viejo?

Este pibe todavía no llegó a su techo. En no menos de 2 años está en un grande de Europa y al nivel de un Pogba.

1 me gusta

Boludo, recién caí en que se había lesionado hace poco, increíble que ayer entro y jugo muy bien.
Arriba los virgos lo quieren retirar, mameta pollo.

4 Me gusta

Son los nazis del orto que le inventan lesiones para no cederlo, lo mismo hacían con Alario

4 Me gusta

2 Me gusta

Pobre tucu, vive lesionado, es de cristal el hdp kjjj

1 me gusta

Como no va a ser titular. Leverkusen de mierda, te detesto casi como a lanus.

2 Me gusta

Buen paquete

1 me gusta

Kjjj

3 Me gusta

https://twitter.com/SantiCe_/status/1465081967876222976?s=20

Otro que debería ser titular en la Selección, pero el insulso de Lo Celso es indiscutible vaya a saber uno por qué.

@fercavchoridom

11 Me gusta

Hoy vi que volvió a jugar Schick, ya estaba todo cagado porque decían que tenía una lesión ligamentaria pero no podía encontrar la gravedad y cuánto tiempo arafue, lo necesitamos si o si para el repechaje sino no tenemos ni una chance

Si sigue así el próximo año a munich directo

2 Me gusta

Las lesiones lo cagaron sino sería titular en la selección sin dudas.

3 Me gusta

Hay que ver si no le merma el rendimiento. Había empezado hecho una fiera está temporada.

3 Me gusta