Exequiel Palacios - Leverkusen

Paladios

2 Me gusta

Después acá decian que MQ era mejor aparición que este JAJAJAJAJA. Cada cosa se lee en este foro.

3 Me gusta

No existen jugadores con buen pie, pase corto y largo, recuperación y huevos. Y nos costó 0 pesos porque surgió del club.

8 Me gusta

El joven e inexperto Scaloni prefiere jugar con De Paul y Paredes antes q esté muchacho, mamita. Incluso cuando no estaba lesionado era suplente.

Es el mejor jugador jugador que sale de inferiores desde aquella época de gloria de los 90’s y principios de los 2000

1 me gusta

:laughing:

https://www.instagram.com/p/CTicgnoFsz1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=737a4b5f-0a23-464a-94e7-d6f0546d4288

2 Me gusta

6 Me gusta

Había sido titular en los primeros tres partidos del Bayern y venían invictos, hoy lo vio desde el banco y perdieron.

1 me gusta

EL GOL QUE ACABA DE HACER LA PUTA MADREEEee

3 Me gusta

Este tipo deberia ser titular si o si en la seleccion, ni de De Paul o Lo Celso te cumplen la funcion que hace Palacios.

7 Me gusta

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/9212372

Golazo anal.

6 Me gusta

Siga asi tucu! Le tenes que quitar el lugar al invalido de Paredes

1 me gusta

Para mí era cantado que jugaba por Lo Celso para darle más equilibrio a un equipo con 3 delanteros, pero justo se lesionó y el tomuer de Lo Celso levantó en la Copa América que ganamos así que ahora esta difícil

1 me gusta

Un dia normal en la oficina de Palacios.exe
El mejor jugador que saco River en muchos años.

8 Me gusta

Encima casi se rompe a los 5’, me parece que después terminó saliendo por precaución. Esos casi 50’ que jugó estuvo en todos lados, excelente ubicación y muchos cortes y quites. Pronto le va a quedar chico el Leverkusen, me parece. Pero recontra firmo que mantenga la titularidad, sobre todo.

7 Me gusta

Sería ideal que le hagan sumar masa muscular, algo como lo que pasó con Goretzka hace unos años.

2 Me gusta

Que pedazo de gol clavó hoy

1 me gusta

Héroe, calidad, huevos y sentido de pertenencia. Te extraño todos los días, te pido por lo que más quieras que vuelvas antes de los 30

8 Me gusta

Se volvió a romper :grimacing: :grimacing: chochos deben estar los alemanes jaa, es de papel. No se que onda pero se vive lesionando desde que se fue.

Un mes como mucho afuera, tiene que cambiar la dieta y sacar físico.

1 me gusta