es terrible como perdimos en el medio, de los 4 que juegan la final con flamengo y hacen un partido impecable, ese día si no me equivoco formamos con nacho fernandez palacios enzo perez de la cruz
bueno el miércoles jugamos sin los 4, porque de la cruz estaba en una pata y entró unos minutos
hoy con carrascal, paradela, palavecino, zuculini… y si encima se va angileri ahora…
que panorama negro para todo el fútbol argentino en general…
No no vos no entendés todo lo que le aporta DLC al plantel y coso, no lo va a venir a buscar nadie al negro ese. Ojalá se lo lleven los turcos o los yankees
gustos son gustos,pero para mi Kranevitter y Montiel en su paso por River fueron superiores,estoy hablando de rendir a su maximo nivel,todos han tenido altibajos,pero en sus picos maximos podrian haber jugado en un club de la elite de Europa tranquilamente
Para mi este pibe fue el mejor y mas talentoso jugador que tuvimos en todo el ciclo, ni Quintero, ni Pisculichi, ni D’Alessandro y ni Nacho Fernandez. Capaz mano a mano con Enzo Perez.
Te manejaba el medio con la pija y encima recuperaba pelotas.
Montiel debería poder dar la talla, obviando la redundante obviedad de que los laterales son un puesto tonto y pudiendo jugar cualquiera, es difícil que el Madrid lo lleve a Montiel por mérito más que por azar y contacto.
Después lo de Kranevitter es una lástima. Se arruinó la carrera, y digo lástima no porque pudiera haber ganado quien sabe que en no se, el Barcelona, sino porque está acabado mal y difícilmente lo vayamos a disfrutar en un segundo ciclo.
A Montiel lo descarto por ser lateral, Palacios mano a mano con Kranevitter.
Metía, tenía buen pase corto, los pases filtrados, recuperaba bochas, tenía llegada al arco y buena pegada. El mejor jugador del ciclo, se fue y morimos
Puede ser eso pero la temporada pasada la paso entre algodones también. En cuanto aumente unos kilos en músculos listo, no lo paran más. Puede ser una especie de Goretzka sin ningún problema.