Aun no es titular porque hace poco se recupero de la lesión.
Mucho Pala querido, te ganaste un puesto en la selección, y como siempre, copando la parada ante los macacos!!!
Tiene que ser titular por Lo Celso. Este + De Paul + un buen 5 en el medio y tu vieja pasa la mitad de la cancha.
que lindo ver a este alzando la copa
Dificil sacar a Lo Celso, toca de primera y bien rastrero, el tema es que tampoco podes sacar a Di Maria.
Igual, es mejor que sobren jugadores a que falten.
Yo lo pongo a Palacios tambien, a mi me encanta.
Di Maria,Palacios,Rodriguez,De Paul(que ayer se ganó el lugar).
Guiso Rodríguez. Y a llorar cara a la Paredes.
3 “arriba”, lo dejas de extremo y que pelee el puesto con Nicolás González. Del otro lado Messi y en el medio Alario.
No me gusta Guiso (Paredes menos). Que Scaloni haga magia y encuentre otro.
Entró y le puso paños fríos al partido guardando la pelota sin rifarla inteligentemente. Irá a Qatar sin dudas, veremos con que protagonismo.
Yo le pondría un doble 5 con Palacios a Paredes así se equilibra más el medio, De Paul y Lo Celso más sueltos arriba y Messi con Lautaro
muy facha
Se lo extraña horrores
Nunca se lo pudo reemplazar. Igual que al Pity.
Este fue el jugador que nunca más pudimos reemplazar. Nos daba lo justo en la mitad de la cancha. Lo extraño todos los días.
Todavía me acuerdo en Lima que este tipo buscó enfriar un poco el partido, consiguiendo algunas faltas. Minuto 77, 78 por ahí.
Nadie le siguió el hilo. Todos escondidos contra el área rival para que le tiren pelotazos, incluso el uruguayo asqueroso que usa la 11.
Este si que era uno de los que no te dejaban a gamba en las jodidas eh, lo veías por todos lados, poniendo huevo si no se podía jugar lindo y bien, mostrando carácter, apareciendo, salvándonos
Desde que te fuiste vos, todo fue para abajo
Irremplazable