Exequiel Palacios - Leverkusen

Si no juega Exe, estaré en las gradas alentando al Colombia.

5 Me gusta

Ah ok, con ganarle a Venezuela, Catar, Ecuador y Bolivia ya tenés mejor rendimiento que el club de amigos que llegó a tres finales, tiene lógica.

1 me gusta

Yo todavia no puedo creer como alguno no lo rompio todo al hijo de mil puta de ese paraguayo conchudo, la ultima vez que vinieron los cuervos al Monumental.

2 Me gusta

Siendo un equipo nuevo, se lo vio bien. Empezó mal y terminó jugando aceptable. Además Brasil nos ganó con robo. Prefiero eso antes que perder finales con Chile.
En las eliminatorias se lo ve más aplomado al equipo. Un equipo tranquilo, perfil bajo y que gana, dame eso toda la vida antes que los otros pelotudos cracks.

2 Me gusta

Ambas selecciones son falopa. Que se quede en la casa, tranquilo.

Bueno, con recambio generacional o sin recambio, todo es falopa para vos jaja.

Y si, no le queda otra que quedarse en la casa ahora, por desgracia. Baja sensible.

6 Me gusta

El jugador más infravalorado del ciclo Gallardo

3 Me gusta

No estaba lesionado? Cómo está ahora en la lista para la fecha de eliminatorias?

1 me gusta

tubieja va a ver la copa américa sin d15s

4 Me gusta

Para mi que los forros del Leverkusen quisieron avivarse ahí para no cederlo.

3 Me gusta

Van a intentar que llegue a la Copa América. Tiene que ver con eso. Se vé que es demasiado importante para el CT

1 me gusta

1 me gusta

Volve con Alario crack

1 me gusta

Muy bien Pala hoy, entró desnudo, no entiendo como no es titular en esta selección lpm

2 Me gusta

Los pases picantes hacia adelante que mete por favor

1 me gusta

6 Me gusta

ojalá el lunes entre y vaya directo a meterle una voladora al mala leche de Ángel Romero

5 Me gusta

Lo necesitamos para la fase de mata-mata. Que se le salga la cadena al putito de Paredes y le den mil fechas así juega Guiso de titular.