Exequiel Palacios - Leverkusen

Desde que llego este entrenador, lo puso de titular, y no lo sacó más. En cambio a Alario…

https://www.rojadirectatv.tv/canal-4.php

1 me gusta

Si Aranguiz era titular en el Leverkusen, este también debería serlo de ahora en más. Tampoco es que sea un equipo lleno de figuras, hoy en día allá es de segundo orden para colmo

1 me gusta

Que falta nos hace alguien así

Cuando se fue sabia que perdiamos un crack pero no pensé que nos iba a costar tanto reemplazarlo

6 Me gusta

El mejor jugador que tuvimos en el ciclo. Que pedazo de jugador la concha de la lora, lastima que no lo pudimos disfrutar un poquito mas.

8 Me gusta

Si pero dentro de todo lo tuvimos dos años en un excelente nivel , para ser sudamérica la verdad fue mucho.

1 me gusta

Arafue de la Copa America

ufff las lesiones, otro condenado a la intrascendencia

3 Me gusta

Como le cago la vida el sorete hijo de puta Romero. Ya quedo de cristal

8 Me gusta

No se pierde mucho igual, ya termina la temporada. Mejor que no este pegado a esta seleccion falopa

Porqué decís Selección falopa?
Querés que vuelvan los Aguero, Mascherano, Romero, Biglia, Banega, Higuaín?
Ahí tenías una selección de cracks, cero falopa.

Déjame con esta selección con pocos nombres y mejor rendimiento que todas las anteriores de cracks segundones.

PD: Un garron no contar con este pibe.

4 Me gusta

@Alguien el hijo no reconocido del sidoca

1 me gusta

En qué competencia tuvieron mejores rendimientos?

3 Me gusta

no tiene nada que ver una lesion con la otra

No juega exe? Listo, no pienso ver la copa america.

Ni Alario, ni Palacios. Segunda vez que Exe se pierde una Copa América por lesión.

Conflictos en Colombia. Fuerte oleada de Covid en el país. Se bajaron los equipos asiáticos y los grupos son aún menos competitivos.

Qué Copa América de mierda, por favor.

3 Me gusta

Fuerza Pala

En la Copa América y eliminatorias, lo único que se jugó.

La generación anterior terminó dando pena del 2014 en adelante.

2 Me gusta

2 meses por una lesión en un aductor que debe ser un desgarro? estos alemanes de mierda nos están viendo la cara de pelotudos para no cedernos a nadie, hijos de re mil puta, después seguro ceden a todas las selecciones europeas los otros

Y si es verdad, no podemos estar tan salados, ya dos y ex River encima, que se pierden la copa América, qué casualidad que sean del mismo club nomás, pero si seguimos así, tuvieja la va a terminar jugando

1 me gusta

recordame, la copa america anterior cual fue? también se la había perdido?