Que dolor de huevos.
No tiene mucho que ver el físico por lo menos en esta lesión. Se me ocurre que esta fué por algún mal movimiento. Generalmente por eso pasa.
Yo me esguincé la rodilla hace unas 4 semanas (leve) por un mal movimiento de mi parte, son situacione’(?
Lo bueno es que fué en el tobillo el esguince y no comprometió la rodilla
Cómo lo extraño!
Si cuando leí ligamento me cagué todo
El nuevo Gago. La concha de su madre.
Encima no va a estar en la próxima fecha FIFA. Qué asco. Me la remil baja.
Es de cristal este tipo.
Lo bueno es que quizás a los 30 lo tengamos de vuelta acá. Lo malo es que van a ser sus restos.
Le va hacer competencia a Reus, para ver quien es el jugador más roto de la Bundesliga
Creo que fue por un choque con un rival que lo fue a trabar cuando estaba dando un pase, lo raro es que aguanto un monton y en el gol se lo vio sin ningun problema, incluso para festejar el gol pego un salto alto para abrazarse con un compañero y no mostro signos de dolor, se ve que en el segundo tiempo algun mal movimiento le termino de dañar el ligamento.
Recién tiene 22 años pero se viene lesionando muy seguido, a este paso se retira a los 32
Pobre pibe
Es que físicamente es un animal, si mal no recuerdo en River había jugado una parte o todo el partido con una microfractura si mal no recuerdo. Creo que era él je.
De cristal se entiende cuando tienen muchas lesiones musculares. No cuando son provocadas, me acuerdo que el hijo de mil puta de romero casi lo parte en dos y así y todo volvió excelente
Supuestamente por lo que dijo el técnico fue por un golpe y en el entretiempo lo trataron. Después en el segundo tiempo pidió el cambio cuando no pudo más. Es increíble como se banca jugar lesionado.
Ya parece que estos nazis de mierda se hacen los pelotudos siempre justo antes de las fechas FIFA, siempre informan de una lesión antes de jugar con la selección, soretes
TuMufa en un dia normal de oficina.
la puta madre es un jugadoraso pero las lesiones le van a cagar la carrera me parece… una lastima
Nah tranquilos, si fuese muscular estaría preocupado pero es una gripezinha nomás (?
El alemán se lesiona a dos semanas de empezar el mundial. Pudo haber sido campeón.
Pala zafó. Dijeron que no iba a jugar esta Copa América. Y entró justo para levantar la copa.
este y Alario siempre lesionados para jugar con Argentina… qué onda… es casualidad?? nmmmmm
Hay que prender fuego al Leverpijen
El mejor jugador que sacamos de inferiores DE LA HISTORIA.