Exequiel Palacios - Leverkusen

Decí que no pueden modificar la lista, sino ya melo veía a Scaloni convocando a Enzo para suplir el lugar de Palacios.

Iba a tener que jugar Donofrio con Godoy Cruz si pasaba eso

2 Me gusta

Que no vaya nunca, pero objetivamente, poniendo a Enzo y soltando al niño mimado Paredes tiene el equipo resuelto Scabobi.

3 Me gusta

https://twitter.com/MauricioMCobos/status/1327233777291173891?s=20

habrá tenido que ver esta patada ??

Como vas a comparar esa patada que esta siempre mirando la pelota y hasta se encorva intentando nada mas tocar la pelota con el pie que se va a tirar (Despues se lo termina llevando puesto porqe no se pudo frenar)

Con un rodillazo claramente innecesario a la columna. No te fracturan por una “apoyada” donde saltas capaz que pasado; ese tipo fue a lastimarlo

2 Me gusta

Es un tweet de un cuervo boludo, no tiene entidad. Encima Romero ya había quebrado a un compañero de SL en un entrenamiento, es un hijo de puta.

Ese Romero es de la misma cepa viral que el mono chino evasor del pueblo.
No entiendo cómo a esos mala leches nunca los atienden

1 me gusta

Lo que estariamos puteando si estaba todavia en River no me imagino, nos sacaban una pieza clave en la copa, por suerte lo vendimos.

3 Me gusta

Que hipócritas los de San Silencio, siempre lo re putearon a los Romero pro mala leches y mal compañeros y ahora lo defienden, son patéticos.

8 Me gusta

Q no vaya más a la selección le caga la carrera

La carrera se la caga el club donde está donde juega a cuentagotas, en la Seleccion es titular y pieza clave.

3 Me gusta

1 es a Oscar no a Ángel
2 Lo echaron post esa patadita que duele un minuto y ayer a Romero ni siquiera lo advierteron. Un papelón en árbitro

Enzo? Perez?
Ni en pedo. La seleccion te lo devuelve o roto o desmotivado

2 Me gusta

No esta al 100% Lo Celso. Es verdad lo que dice Mourinho
De hecho lo viene poniendo poco ultimamente por eso. No querian que venga a jugar con Argentina para ponerlo a punto.
Igual las exigencias fisicas en la premier nada que ver con este futbol sudamericano

2 Me gusta

imagen

JA-JE-JI-JO-JU

2 Me gusta

Completamente, debe ser dificil adaptarse a esa liga sin hacer una pretemporada normal.

La cosa es que se la pasan hablando de las deficiencias de Palacios, sin analizar de la misma forma a su reemplazante.

1 me gusta

Por eso dije “objetivamente”, no es lo que a mí me gustaría.

No me extraña nada que tinelli apañe a dos mierdas igual que el

2 Me gusta

Espero se mejore, pieza fundamental de esta nueva selección, que pierde muchísima claridad que no encontraba con Paredes ni con De Paul.
Si la conmebol no actúa de oficio deja un precedente muy peligroso, ¿que equipo va a prestar sus jugadores sabiendo que los masacran sin sanción alguna?

3 Me gusta

solamente alguien que nunca tocó una pelota o un estúpido no entiende la diferencia entre una patada o una barrida, que duele pero no te saca de la cancha, y un rodillazo en la espalda o un empujón mal intencionado, que se puede llegar a ver menos espectaculares pero son jugadas para lesionar

6 Me gusta

Esa gente no me da bronca, me da pena. Imaginate las vivencias que habra tenido su viejo/a, tio/a, etc. siguiendo a, en este caso, Estudiantes y la intención de transmitir esas vivencias a un ser querido, pero este termina siendo un hincha de boca camuflado sin siquiera saberlo, un asiduo consumidor de TyC que llegado al caso, sin saberlo conscientemente, puede incluso mostrarse a favor de decisiones en favor del caballo del comisario de siempre en perjuicio del club que supuestamente ama.
Son personas que, repito, sin saberlo conscientemente escupen en la memoria de sus familiares.
Trato de no preocuparme de esa gente aunque, como los boludos, son amplia mayoría.

4 Me gusta