Exequiel Palacios - Leverkusen

Negros mala leche hijos de mil puta los paraguas esos, ya habían quebrado a un pobre pibe de casla.

6 Me gusta

toca pelota primero, es un foul fuerte pero sin riesgo de lastimar

Este Romero fue con mala leche, es como el simio quebrador, van de una forma que saben que pueden lastimar, es un mal hábito de mal bicho.

2 Me gusta

A esos dos, alguien los tiene que poner y devolversela alguna vez en la puta vida y nadie podría decir nada porque se lo merecerían, asi no joden mas y no se la llevan de arriba, pero parece que son todos tibios los futbolistas acá, después les piden foto, camisetas y les chupan la pija, no pasan mas esas cosas que se veían en los 90 de ir a buscar a uno de bronca y por venganza

Claro, como si hincharan para Paraguay, les tendría que chupar la pija, si Palacios ya no juega mas acá, en cambio a nosotros si nos jode, porque el pibe jugó en River y porque es la selección nuestra, por partida doble

Esa también la pensé, donde está todo el bosteriodismo llorando como hicieron y harían mil veces si se tratara de River? que veneno me da, como se nota que nos odian, que acá tanto no les importa

4 Me gusta

Los bosteros están llorando por las patadas de Vangioni !!! jajaja

2 Me gusta

Me encanta como se habla siempre de “los Romero”, Oscar liga de rebote las cagadas del hermano malvado.

6 Me gusta

Que quilombo se va a armar cuando se descubra que el hermano malvado en realidad era Oscar (?

8 Me gusta

Yo no vi el partido sinceramente porque es para hacerse mala sangre ver jugar a este equipo.

Pero más allá de eso, ningún compañero saltó por él después de verlo salir de la cancha llorando del dolor?

Si estaba Mascherano estoy seguro que algo hacía, porque alguien en el equipo tiene que tener caracter

1 me gusta

Otamendi en el segundo tiempo, pero no fue ni patada. Solo le fue fuerte y revoleó la pelota a la tribuna. Ponzio le pegaba un planchazo en la rodilla

4 Me gusta

Nahuel Gallardo y Enzo Fernandez lo visitaron

4 Me gusta

Más gracioso aún, el hermano malvado se llama “Ángel”.

No entendi lo de los pases a Owen. Me explica alguien pls?

Ese tal Quimey es hincha de EdlP.

1 me gusta

aaaaah ahi va jajajajajaja

Una sal este pibe con la selección. Que dicho sea de paso bien mufetti es, deberían hacerle algún tratamiento con un brujo o leerle un pasaje de la biblia porque siempre sufren lesiones medio feas los jugadores que van o que están por ir, caso Lanzini, o Pezella; se vé que el viejo grondona la dejó maldita para siempre

5 Me gusta

La maldición de Tilcara pega fuerte, no sé que están esperando para ir a agradecer por el mundial 86, no se le van a caer las medias a nadie por hacer eso.

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1329081861654552577

5 Me gusta

Vamo’ pelado! Pegue pegue

1 me gusta

Pelado puto, pone a los argentinos en el equipo

3 Me gusta

No sabía que Sacheri era director técnico y que agarró en Leverkusen :joy:

Pelado hijo de remil putas, dejá de pedir jugadores de River que encima no usas.

5 Me gusta