Esta basura es de Ensuciantes
Que paraguayo de re mierda, le quiere competir a Tévez en quien es más mala leche. La Conmebol no lo va s sancionar supongo, se merece que lo enfríen un par de meses
Cómo es que el var no interviene? Inadmisible
es un chiste el VAR, a favor y en contra
Ese paraguayo fracasado va terminar mal lo van a ir a partir acá o en su selección.
Si es la misma lesión que la de Neymar en el 2014 tiene mínimo para un mes. Un carnicero el paragua ese
Ojalá sea eso. Un mes es sacarla barata.
Para mí una lesión como esta te saca como 6 meses facil
Enzo perez te vengara.
Que mala leche la del pibe, espero que sea solo un golpe
Te das cuenta de lo importante que es river cuando medio pais festeja la lesion de un pibe de 22 que ha ni siquiera juega acá. Se nota que se cogio duro a los 4 grandes
Dicen que no hay mal que por bien no venga. Solo espero que esta lesión lo fuerce a irse a la concha de su madre del equipo verga en el que está, porque lo vamos a necesitar.
Irse del Leverkusen, donde le pagan mejor que acá?
Me duele que Romero haya seguido jugando. Te acaba de romper a un compañero y no hacés nada? Salvo Otamendi que dejó la planchita, después nada. Romero no tenía que salir caminando de la cancha.
Si Pala puede seguir jugando al fútbol deseo que se vuelva a enfrentar a esta basura y pueda hacer la de Roy Keane.
según el Leverkusen estará 3 meses afuera de las canchas.
¿Nunca te echaron de un trabajo?
por suerte,nunca. Hace 8 años que trabajo, siempre en la misma empresa.
Bueno. Supongamos que vos sos un futbolista talentoso y te fuiste de mi club a currar a un club de mierda.
Si te rompes, el club en el que estás puede decidir que no te va a necesitar más y te va a cerrar las puertas, y por eso venis de vuelta con tu antigua novia. Bueno, eso es lo que quiero que pase; que de Leverkusen lo echen como forro usado por la lesión. Claramente él no se va a ir por propia voluntad.
Tengo que dejar de ver Twitter, porque es hacerse mala sangre.
La bronca oculta que había con Palacios, por favor. Una cantidad de injunables diciendo que es una mentira, que contra Bolivia destacó por el ritmo bajo, que Lo Celso tiene que ser el titular…
Pero después le mostrás esto…
No tengo nada contra Lo Celso, pero te hacen odiarlo esta gente.
Que leche tiene con la selección. La primer lesión jodido que tuvo fue cuando lo habían convocado por primera vez y pintaba para titular. Ahora que estaba para ser titular y que estaba siendo casi siempre 1er cambio en Alemania le pasa esto.
Yo no voy más a eliminatorias si soy él