Exequiel Palacios - Leverkusen

En el fútbol español o italiano este pibe la rompe

En teoría debería ser el suplente de Aranguiz. Hoy salio Aranguiz y lo puso a Baumgartlinger.
O sea Palacios es el suplente del suplente.

1 me gusta

Bue muchachos, para mi Pala de lo que vendio River es por lejos lo mas potable y que mejor carrera pueda llegar a tener, pero la rompio contra Bolivia, la peor selección sudamericana por afano, seamos buenos tambien, hasta el equipo falopa de la bundesliga es mas que los del altiplano. Tiempo al tiempo

2 Me gusta
1 me gusta

PARTIDAZO de Palacios.exe

Participo en 2 de los 3 goles, es un distinto. A ver si el DT pelado lo tiene en cuenta mas seguido.

3 Me gusta
1 me gusta

Que lindas camisetas.

2 Me gusta

De verdad, yo creo que puede llegar a ser de los mejores medios del mundo. Tiene una visión de juego muy poco habitual y un toque casi perfecto (en esto creo que el pala es producto no solo de gallardo y de su cualidad natural, sino tambien de Enzo Pérez -lo bien que le hizo tenerlo de referente ahí en la cancha-). Si a eso le agrega arranques de traslado de pelota hacia adelante, justamente al estilo del Enzo del Benfica, y pases largo, va a ser una figura mundial. Lo horrible es que nosotros sabiendo eso, lo vendimos a dos pesos.

9 Me gusta

El Leverkusen metió un tercero. :joy:

1 me gusta

Está jugando de 5 hoy a lo Enzo Perez :face_with_hand_over_mouth:

Cómo se te extraña pibe, el mediocampo con de la cruz en tu posición es una autopista

2 Me gusta

Igual
Dlc está por todos lados, juega y recupera, le falta
Regularidad como
Dijo gallardo ayer, alterna buenas con malas todo
El tiempo

2 Me gusta

Arafue un par de meses minimo parece, el paragua le fracturo una vertebra.

1 me gusta

Es posta eso de que nadie saltó por él a defenderlo.

He visto miles de partido de la Selección donde NN se hacen los malitos y ahora, nada.

3 Me gusta

Mamita que yeta, y que hijo de puta el paraguayo fracasado ese.

3 Me gusta

Sin palabras lo del paraguayo hijo de mil puta

4 Me gusta

Que paraguayo fracasado de mierda mala leche hijo de puta. Lo peor de todo es que saltaron los hinchas de San silencio en Twitter a defenderlo al maricon de mierda ese

9 Me gusta

SportsCenter

@SC_ESPN

PARTE MÉDICO DE EXE PALACIOS: el jugador del Leverkusen sufrió un “traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar”. Quedará internado para conocer su evolución. #FuerzaExe

1 me gusta

Que mal ojete

2 Me gusta

Otros hinchas de mierda. Viven mufandonos en su foro y acá suben lo que dicen y se agrandan.

3 Me gusta