En el fútbol español o italiano este pibe la rompe
En teoría debería ser el suplente de Aranguiz. Hoy salio Aranguiz y lo puso a Baumgartlinger.
O sea Palacios es el suplente del suplente.
Bue muchachos, para mi Pala de lo que vendio River es por lejos lo mas potable y que mejor carrera pueda llegar a tener, pero la rompio contra Bolivia, la peor selección sudamericana por afano, seamos buenos tambien, hasta el equipo falopa de la bundesliga es mas que los del altiplano. Tiempo al tiempo
PARTIDAZO de Palacios.exe
Participo en 2 de los 3 goles, es un distinto. A ver si el DT pelado lo tiene en cuenta mas seguido.
Que lindas camisetas.
De verdad, yo creo que puede llegar a ser de los mejores medios del mundo. Tiene una visión de juego muy poco habitual y un toque casi perfecto (en esto creo que el pala es producto no solo de gallardo y de su cualidad natural, sino tambien de Enzo Pérez -lo bien que le hizo tenerlo de referente ahí en la cancha-). Si a eso le agrega arranques de traslado de pelota hacia adelante, justamente al estilo del Enzo del Benfica, y pases largo, va a ser una figura mundial. Lo horrible es que nosotros sabiendo eso, lo vendimos a dos pesos.
El Leverkusen metió un tercero. 
Está jugando de 5 hoy a lo Enzo Perez 
Cómo se te extraña pibe, el mediocampo con de la cruz en tu posición es una autopista
Igual
Dlc está por todos lados, juega y recupera, le falta
Regularidad como
Dijo gallardo ayer, alterna buenas con malas todo
El tiempo
Arafue un par de meses minimo parece, el paragua le fracturo una vertebra.
Es posta eso de que nadie saltó por él a defenderlo.
He visto miles de partido de la Selección donde NN se hacen los malitos y ahora, nada.
Mamita que yeta, y que hijo de puta el paraguayo fracasado ese.
Sin palabras lo del paraguayo hijo de mil puta
Que paraguayo fracasado de mierda mala leche hijo de puta. Lo peor de todo es que saltaron los hinchas de San silencio en Twitter a defenderlo al maricon de mierda ese
PARTE MÉDICO DE EXE PALACIOS: el jugador del Leverkusen sufrió un “traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar”. Quedará internado para conocer su evolución. #FuerzaExe
Que mal ojete
Otros hinchas de mierda. Viven mufandonos en su foro y acá suben lo que dicen y se agrandan.