Exequiel Palacios - Leverkusen

La rompió el Pala, que pleno metió el joven inexperto, solamente él vio ese cambio de último momento jajja y encima ni está jugando allá, que poquito saben de fulbo allá y como subestiman a los nuestros eh

11 Me gusta

Mamaaaaa que sobrado de futbol este pibe. 20 años tiene y jugo como si tuviera 100 partidos en la seleccion.
Me sorprendio incluso su fortaleza fisica, metio y corrio hasta los ultimos minutos. De la seleccion no sale mas!

8 Me gusta

Es jugador de selección, en su primer partido me di cuenta. No todos lo son por mas buenos que sean. Bien por él

7 Me gusta

Como extrañaba alguien que la pise, basta de futbol de gente que solo corre. Que sigan saliendo jugadores como este

11 Me gusta

La Selección descargó el ejecutable Pala.exe y no lo desinstala nunca más. Muy Miguel Simón mi frase.

15 Me gusta

Que Scaloni explique por qué De Paul estaba por encima de él…

10 Me gusta

Según lo que tengo entendido buscan que Palacio crezca un poco más físicamente, fíjate que hoy jugó todo el partido con una lucidez tremenda. Supongo que en poco tiempo será titular.

3 Me gusta

Que horrible gusto tienen los del Leverkusen, primero Alario ahora Palacios, siendo jugadores excelentes!

6 Me gusta

Sabe jugar al fútbol. No hay nada que hacer.

Quizás después de Enzo Pérez, el mejor jugador que haya visto en River.

Y ponemos a Maidana, para completar el top 3.

3 Me gusta

A mi siempre me dio la sensacion de que es uno de sus jugadores favoritos.

El mejor jugador que sacó las gloriosas inferiores riverplatenses esta última década.

6 Me gusta

Digo lo mismo de siempre, si este pibe fuera brasilero y hubiese jugado alli, lo hubiesen vendido por mas de 60 palos y jugaria en Real Madrid

13 Me gusta

4 Me gusta

Venite un añito a prestamo pala

4 Me gusta

Los teutones quieren hacer pagar derecho de piso a lo argentinos evidentemente

4 Me gusta

Que pedazo de jugador es el tucumano!! Muy crack, no se que hace perdiendo el tiempo en ese equipo de la Bundesliga

5 Me gusta

Me molesta que se diga “una apuesta de Scaloni que salió bien” como puso Olé

No es ninguna apuesta, fue clave siempre acá incluso en la final en Lima fue el mejor

6 Me gusta

Que alemanes boludos que no lo usan. Aunque creo que ultimamente estaba de titular.

2 Me gusta

13 Me gusta

Pala va a terminar en el Barca o en el Real Madrid.

1 me gusta