Exequiel Palacios - Leverkusen

Y Lionel Scaloni manifestó públicamente su preocupación: “​No es un gran problema aunque nos gustaría que juegue, porque el cambio es grande. Con su juventud, necesitamos que juegue para saber cuál es la diferencia entre el fútbol de Europa y el de Sudamérica. Esperemos que la situación pueda cambiar. Sin dudas que el club le da importancia porque, caso contrario, no hubiera pagado lo que pagaron para contratarlo”.

jajajajaja, y es DT de la selección.

Lo loco es que Palacios es uno de los mimados de Scaloni, no me extrañaría que lo convoque a pesar de que no juega en Alemania.

1 me gusta

Desde Bayer Leverkusen hablaron de Exequiel Palacios:

Nuestro entrenador dice que indudablemente hacen falta unos meses para que se adapte al fútbol alemán, que es muy rápido, y también a nuestro equipo. Tenemos grandes jugadores en el mediocampo, con lo cual creo que Palacios es muy importante para nuestro futuro y ahora no lo va a tener fácil jugar todos los partidos, pero la idea de traerlo en el mercado invernal era que puede usar este tiempo para acoplarse. Lo ideal es que un jugador rinda 100% desde el principio, pero él también tuvo algunas lesiones en la espalda y la tarjeta roja. Ya va a tener sus minutos, es un jugador de gran calidad. Es muy bueno, sino no lo hubiéramos traído”,

Y mientras tanto el repre se lleva varias bolsas con símbolo de dólar. Palacios termina jugando en el Lille y a los 30 ya está en la MLS. Qué hdp.

2 Me gusta

Jugó hoy por fin

1 me gusta

el tecnico del leverkusen le esta cagando la vida, ojala pueda romperla y cerrarle el orto.

1 me gusta

Por lo que ví, la calidad está intacta. El juego a un toque que tiene es hermoso.

2 Me gusta

Metió un gol ayer en un amistoso

1 me gusta

Le esta pasando lo mismo que a salario, una pena.

2 Me gusta

No se porque, pero lo veo jugando de 5 en un futuro.

2 Me gusta
1 me gusta

¿Podrá jugar de cinco en la Selección este pibe?

Siempre lo vi parecido a kranevitter. Yo creo que sí

Como la rompio el pendejo hoy, sos un boludo te fuiste a alemania a comer banco,volve a River dale

3 Me gusta

1 me gusta

El técnico del Leverkusen debe haber conseguido el laburo por ser amigo de alguien, sino no se entiende como no lo pone a este pibe

6 Me gusta

Atrás de Ocapos, Lautaro y Messi, los hace jugar a todo. Un crack. El pelao duro que tiene de DT debe ser de esos tipo pensamiento militar que le gusta que un jugador corra y choque a que juegue.

4 Me gusta

Un fenómeno Pala, jugo como en los mejores momentos en river. Tiene que ser titular si o si.

1 me gusta

En 2 minutos ya había hecho más que paredes en todos los partidos anteriores. Tranquilamente puede jugar de 5 pero paredes nunca va a salir. Es buenísimo marcando

11 Me gusta

Otro al que regalamos, crack total

6 Me gusta