Exequiel Palacios - Leverkusen

Y si, es la cifra que se difundió al principio apenas confirmaron la venta. Era obvio que el número que salieron a decir después era un dibujo de la dirigencia.

Una vergüenza como vende River. La bosta vende a un pibe como balerdi en 17 palos váyanse a cagar todos. Sin gallardo somos un San Lorenzo más, es una vergüenza que tengamos a esta dirigencia de barrio digno de un club chico. Renuncien todos

“River me formo como jugador y persona, voy a estar eternamente agradecido. Espero volver algún día”

“Voy a extrañar el vestuario, cuando uno llegaba desde la casa quizás no con la mejor cara, ahí te la cambiaban, un grupo barbaro de amigos y familia. River es mi casa”

Pónganlo en ex, ya se va para allá @Oscar;

Mamita el partido de Palacios, en el resumen parece que mostró todo lo que mostró en river. Gran futuro

1 me gusta

Pensar que esta dirigencia repugnante salieron a decir que a River le entraban 18 millones de euros limpios y una semana despues en la informacion oficial pusieron que le quedaban al club 13 millones de la venta, 5 millones quedaron en un limbo JAJAJAJA, y ahora los tenes vacacionando en el caribe a los dirigentes con sus noviecitas pendejitas, que asco de dirigencia, cada dia le tengo mas rechazo.

4 Me gusta

Fue un amistoso contra no se quien mierda y mucho suplente jugando, veremos cuando se mida posta. No quiero ser mala leche, pero para mi no le da para jugar allá, sino que va a lagunear lindo. Pasa que estamos acostumbrados a un fútbol tan malo acá que Cúabdo uno hace dos pases bien nos ilusionamos

Coincido en parte. Creo que para que le vaya bien en el fútbol europeo necesita mas regularidad, mejorar la pegada y llegar mas al area. Pero tiene lo necesario para triunfar alla

2 Me gusta

La carta que pegó el Pala en el FIFA 20 … 89 CM en Future Stars. Miralo vos.

1 me gusta

Debutó y parece que fue un partido muy normalito que no arriesgo. Hoy ni va al banco…

Debutó en un partido de copa y no hizo un mal partido pero lo van a llevar de a poco. Es lógico que no tenga lugar en el equipo todavia, menos contra el Dormund

Acaban de decir en la transición que tiene dolores en la espalda, que sino iba a ser titular. Así que parece que gusto. Ahora se tiene que recuperar

1 me gusta

Exequiel Palacios ahora en

@RIVERenLINEA

:“Yo lo traería a Montiel al Leverkusen. Hablé acá para que lo vayan a buscar. Vamos a intentar. Ojalá se de. Se que es difícil dejar #River” cc

@juancortese

@GustavoYarroch

1 me gusta

Es un pelotudo importante este Pala

5 Me gusta

Y este pendejo de mierda que le pasa?

2 Me gusta

No quiere baldosear solo, quiere llevarlo al rata con él

3 Me gusta

Villero

Tan de River no sos entonces

2 Me gusta

Dale, pelotudo que te contrataron para que seas el manager?

3 Me gusta

Delen boludos, hay que vender a Montiel urgente en mas de 10 palos, porque el rodo necesita seguir pagando las cuotas por pratto, aun quedan 378 cuotas, hay que vender a Armani y Casco tambien

4 Me gusta