Exequiel Palacios - Leverkusen

Todo bien con Pala y Alario, dejaron todo aca. Pero desde lo mas profundo de mi ser odio demasiado a este equipo aleman de mierda y les deseo lo peor como club e institucion.

Fue imposible evitar las prisas
Y aún así me entregabais con risas
Sentía que algo especial nos unía enseguida
Sigamos juntos cantando
Con el alma y guitarra en mano
Con el cuerpo y los ojos de ambos brillando

Que se llene de guita 4 o 5 años baldoseando a lo Kranevitter y pegue la vuelta.

Voy a viajar a Alemania solo para mear la cancha de ese asqueroso club desde ahora en mas considerado por mi como enemigo, no rival

Este pibe no solo juega bien al fútbol. Tiene unos huevos gigantes. Jugo desgarrado, jugo fracturado y nunca salió de la cancha para no dejar a River con uno menos. Gracias por todo crack. Jugador de partidos importantes, en todas las finales jugó bien.

Seria un golazo si nos sacamos ese clavo.

@PoliticaEnRiver

Venta de Palacios

:arrow_right: 24.000.000 paga @bayer04_es

������ 2.400.000 para Palacios (tiene el 10% de su pase)

������ 2.400.000 para el Agente Marcelo Carracedo

������ 1.200.000 para el Representante de Palacios, Renato Corsi

������ 18.000.000 para #River

[QUOTE=gclc;8998792]@PoliticaEnRiver

Venta de Palacios

�� 2.400.000 para Palacios (tiene el 10% de su pase)

�� 2.400.000 para el Agente Marcelo Carracedo

�� 1.200.000 para el Representante de Palacios, Renato Corsi

�� 18.000.000 para #River[/QUOTE]

Mamadera, la guita que se llevan los soretes de los representantes, cómo no van a hacer de todo para venderlos y como no van a estar desesperados por venderlos cuanto antes a donde sea, si de la nada se hacen un palo verde y con 1 solo jugador…

[QUOTE=gclc;8998792]@PoliticaEnRiver

Venta de Palacios

�� 2.400.000 para Palacios (tiene el 10% de su pase)

�� 2.400.000 para el Agente Marcelo Carracedo

�� 1.200.000 para el Representante de Palacios, Renato Corsi

�� 18.000.000 para #River[/QUOTE]

Se acordo al final un 10% de una futura venta o en esa los dirigentes se bajaron los lompas?

[TWEET]1207343131156504576[/TWEET]

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
#RIVER | La cifra oficial del pase de Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen es 17.086.250 euros brutos. Hay un 10% de plusvalía en caso de que el club alemán lo venda en ese mismo monto o un número superior.

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

En dólares brutos la suma da 19.001.020, es decir que de ninguna manera se alcanzan los 18.000.000 de dólares limpios que trascendieron inicialmente…

Espero Rodo no haya sido tan ratón ni chorro de no ponerte un moño al menos, Pala.
Éxitos.

ojala a este le vaya bien, no me puedo quejar. Dio todo, hasta jugó lesionado. Suerte y hasta la vuelta

[QUOTE=Hernan;9001537]Germán Balcarce
@GermanBalcarce
#RIVER | La cifra oficial del pase de Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen es 17.086.250 euros brutos. Hay un 10% de plusvalía en caso de que el club alemán lo venda en ese mismo monto o un número superior.

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

En dólares brutos la suma da 19.001.020, es decir que de ninguna manera se alcanzan los 18.000.000 de dólares limpios que trascendieron inicialmente…[/QUOTE]

Y si, ya eran números demasiado optimistas para lo que esta dirigencia nos tiene acostumbrados.

14 palos y medio limpios quedan por la venta de Palacios más un 10% de una futura venta, lo acaba de contar pato Burlone en sportia.

Pd: le queda esa plata a River porque solo tenía el 75% del pase, el resto es de la familia de Palacios y del representante.

No se, pero eso de las plusvalías de la concha de su madre me tienen las pelotas llenas ya, yo veo a otros clubes cuando venden a alguno bueno, directamente se quedan con un 10 o 20% de una futura venta, nada de restas, diferencias ni la puta que los re pario, TAN difícil es que River haga lo mismo? esas plusvalías SIEMPRE favorecen a los europeos, de alguna manera hacen alguna tramoya y nos terminan cagando de arriba de un puente vendiéndolo por menos, en partes o de alguna forma en la que no nos sueltan ni un mango o migajas después, ya en las épocas de Pajjarella se hacía eso y nunca fue beneficioso para nosotros, pareciera que no aprendemos mas hermano

@PasionRiverRP

Aprobada en CD la venta de Ezequiel Palacios al Bayer Leverkusen

€ 17.086.250 brutos
€ 13.500.00 netos (Se reciben 8M y 5,5M recibido el transfer)
El comprador se hace cargo del 15% del jugador, 7% decreto 1212, 2% AFA y 0,5% FAA
Limpios USD 14.985.000+10% de una futura vta.

Hoy pensaba en lo mal que estamos vendiendo. Nuestras mejores ventas fueron Saviola, Aimar, el Pipita por 25/20 palos Euros hace 15/20 años, es decir con un mecado totalmente diferente. Hoy en dia en que cualquier mediopelo vale 100 palos…es decir que claramente hubo una “inflacion”. Pero nosotros seguimos vendiendo y a precios mas bajos que antes…o somos muy virgos o los europeos nos recontra pelotudean

1 me gusta

[TWEET]1208008875053588481[/TWEET]

Este mini hilo es la posta. Nos re cagaron con esa info de que lo vendian a 24m. No es la primera vez que lo hacen.

13.500.000 euros limpios para el club :lol: :lol: :lol:

renuncien todos