Claro que después los de las inferiores no vuelven más a River o vuelven todos rotos a los 35 años, si tienen ese pensamiento de mercenarios como este, no hay sentido de pertenencia en muchos, todo humo cuando dicen que son hinchas y demás
Yo escuché la nota y no lo dijo tan en serio, fue una charla súper descontracturada en donde le preguntó Srur que jugador de River te llevarías y primero dijo todos, pero Srur le dijo elegí a uno y dijo a Montiel y que iba a recomendar para que lo lleven pero fue medio en joda. Es más un deseo de él que una realidad porque se sabe que Montiel era su mejor amigo en River y estaban todo el día juntos. Pero el periodismo con tal de venderte una venta de River se agarran de cualquier cosa, encima lo hacen quedar a Palacios como el malo de la película con una declaración casi off the record. Además dijo que Montiel tampoco se quiere ir de River, pero eso no sale en la noticia. Todo el programa Srur estuvo diciendo “hay una bomba en River que se va a hablar toda la semana”, cualquier cosa con tal de tirar mala leche en este momento.
Es un deficiente mental como el talibán con tal de tirar una noticia, el tipo te puede deformar toda la verdad, sacarla de contexto y si le sirve para figurar un rato es capaz de pegarle a la madre
No se si sera cierto o sacado de contexto, pero no quiero otro equipo como Monterrey de mexico lleno de players ex-River. Encima los alemanes estan forrados en guita
Ni la escuche la nota, pero se imaginan a los dirigentes del Bayer Leverkusen guiándose en lo que les dice un refuerzo recién llegado para contratar jugadores?
Sacado de contexto pero seguro recorre todo el sector de bosteriodismo. Ya veo los “Complicado Gallardo”, “Se va Martinez Quarta después de que lo sacaron?” y unos tantos más.
Bueno, quedó claro que fue sacado de contexto y no sólo eso, SRUR LO OBLIGÓ A DECIR ALGO!
Tenganlo claro los que tienen la suerte de caminar por el Monumental, la proxima mandenle mis saludos al muchacho Srur!
Alario se fue hace casi 2 años y nisiquiera es titular. Seguro que lo van a llevar de a poco, pero como me rompe las bolas que los europeos pelen la chota porque si, saquen piezas claves a los equipos sudamericanos, y después allá ni jueguen.