Alguien me explica que hizo/dijo Oscar Romero para que todos quieran cagarlo a palos?
En serio hay que leer gente criticandolo? jajajaja, pero qué gente rara eh!
El pibe sabe que este era su último partido en la liga argentina, al menos por unos años. Eso debería estar presente en su cabeza y ante cierta rispidez del partido decidió que no tenía demasiadas razones para no poder devolver una patada. Se la cobró. Bien hecho
El Viernes jugará como siempre, como un tipo que parece tener 10 años de carrera.
Si la de Palacios era roja, la amarilla a coloccini en el primer tiempo no era roja tambien? Igual innecesaria la patada.
Fue el mejor de la cancha mientras estuvo junto con enzo pe, lo vamos a extrañar banda.
gracias por todo nene, te negaste a subir la clausula en perjuicio del club y con estas dos expulsiones podes irte a Europa tranquilo y a la puta que te pario
yo soy de River no me caso con ningun jugador, si la cagas, la cagas. Y vos la cagaste. Chau.
siempre me parecio un jugador sobrevalorado, no lo voy a extrañar, el viernes no deberia jugar
Te vas a hacer echar en la copa argentina también?
Por suerte para nosotros agarró ese mal hábito de pegar cuando las cosas no salen ahora que se está yendo y no antes
No hagas boludeces si te toca jugar la final
[QUOTE=ajenjo;8988866]En serio hay que leer gente criticandolo? jajajaja, pero qué gente rara eh!
El pibe sabe que este era su último partido en la liga argentina, al menos por unos años. Eso debería estar presente en su cabeza y ante cierta rispidez del partido decidió que no tenía demasiadas razones para no poder devolver una patada. Se la cobró. Bien hecho
El Viernes jugará como siempre, como un tipo que parece tener 10 años de carrera.[/QUOTE]
Decidió como el orto entonces, porque nos quedamos con uno menos en el peor momento.
Bien hecho? Se pasan de termos a veces…
[QUOTE=Mindtaker;8989002]Decidió como el orto entonces, porque nos quedamos con uno menos en el peor momento.
Bien hecho? Se pasan de termos a veces…[/QUOTE]
Nadie dice que fue una buena decisión, pero consumado el hecho… qué vas a hacer? lo vas a cagar a puteadas como están varios acá? No lo podés modificar, ya se la mandó la cagada. Querías cobrarte una? Listo, sos un pelotudo, te la cobraste. Ahora el viernes jugá a lo que sabés.
[QUOTE=Rizzaco;8988867]Si la de Palacios era roja, la amarilla a coloccini en el primer tiempo no era roja tambien? Igual innecesaria la patada.
Fue el mejor de la cancha mientras estuvo junto con enzo pe, lo vamos a extrañar banda.[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Alguna duda que no era para roja?
A mi ya me empezó a molestar esas expulsiones de calenton.
Después termino el partido y se abrazaban todos. Si le tenes bronca a un rival, no cagues al equipo durante el partido, lo vas a buscar cuando termina el partido y punto.
Se despidió como se despiden los grandes… expulsado
[QUOTE=Fede Ini;8989018]https://fotos.subefotos.com/c42c00ee1e51d7ed0ca8cdb5f725abdeo.jpg
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Alguna duda que no era para roja?[/QUOTE]
Pero pregunte por la de Coloccini…
[QUOTE=ajenjo;8988866]En serio hay que leer gente criticandolo? jajajaja, pero qué gente rara eh!
El Viernes jugará como siempre, como un tipo que parece tener 10 años de carrera.[/QUOTE]
10 años de carrera y se hizo rajar como un estupido.
No me molesta la jugada de la expulsion, para mi fue exagerada por el jugador cuervo y por el arbitro, lo que me rompe soberanamente las pelotas es que te juega barbaro 10 minutos y despues desaparece completamente del juego y de la marca, sumado a que por momentos incluso es muy displiscente. Y no es de este partido, lo vengo remarcando desde que volvio de la lesion. Con la seleccion jugo un par de partidos y lo hizo muy bien y siendo consistente, quizas el pibe necesita otro esquema de juego.
[QUOTE=Fede Ini;8989018]https://fotos.subefotos.com/c42c00ee1e51d7ed0ca8cdb5f725abdeo.jpg
Alguna duda que no era para roja?[/QUOTE]
Capaz no era para roja, pero esa captura no sirve. Queres hacer creer que toco la pelota, pero en el camino se llevo la pierna. Si le sumas la vehemencia con la que fue
Un crack Pala igual. Ojala la rompa en Europa. Ayer perdimos por otros factores
[QUOTE=Hernan;8989324]Capaz no era para roja, pero esa captura no sirve. Queres hacer creer que toco la pelota, pero en el camino se llevo la pierna. Si le sumas la vehemencia con la que fue
Un crack Pala igual. Ojala la rompa en Europa. Ayer perdimos por otros factores[/QUOTE]
Claramente era falta y era amarilla eso no lo dudo. Fue fuerte toco primero pelota y se llevó pierna.
Pero para mí no era roja
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
El quite que se manda cuando Enzo Pérez se manda como loco y pala queda como único 5 y anticipa el pase.
Era amarilla claramente. Lo mismo De La Cruz. Pasa que el árbitro quiso ser protagonista.
Quizo equilibrar los dos penales perfectamente cobrados
Innecesaria patada, en un momento en el que todavía se podía empatar al menos, la de DLC ya fue cuando prácticamente estaba todo sentenciado, esas patadas de calentura y faltando poco, es una invitación a que el arbitro te raje, no tenemos muchos jugadores inteligentes la verdad y en situaciones asi o como la del otro día se demuestran, anda a Europa nomas, vos vas a ganar fortunas, nosotros somos los que nos quedamos acá y seguimos igual que siempre, mas le vale que se reivindique el viernes rompiéndola, sin ninguna otra expulsión o pelotudez, la única que nos faltaría para decir que no aprendemos mas