Sigan hablando boludeces ustedes. Fue el mejor de la cancha y no era para roja.
Fue tremenda roja de que están hablando??
Un jugadorazo palacio pero tiene 2 errores que si no los cambia en Europa no dura 1 año…
Cómo le pega al arco… salvo un par de tiros, siempre frente al arco le pega para el Orto!!! En la final contra Flamengo lo tuvo faltando 7 min, y fallo mal! Ayer en el gol anulado a borre, no fue pase… claramente le pegó al arco y otra vez le pegó para el culo.
Y lo otro es el temperamento, la expulsión en la final de la libertadores y la de ayer es de pelotudo mal criado.
Hay actitudes que tenes que mejorar Pala, pero me da una lastima terrible que te vayas, que parasitos de mierda que son los representantes loco!
No lo ovacionaron por la expulsión, es su ultimo partido en el monumental.
Los que putean me imagino que piden la ida inmediata por la puerta de atras de Pratto y Pinola.
No se que le va a pasar en alemania, mas que allá tienen al que tendria que ser el nueve de la selección en el banco, pero que es un crack de la concha de la lora lo es. Este pibe ya esta en la historia grande de River, espero que le vaya lo mejor posible por que se lo merece.
[QUOTE=fercavchoridom;8989906]No lo ovacionaron por la expulsión, es su ultimo partido en el monumental.
Los que putean me imagino que piden la ida inmediata por la puerta de atras de Pratto y Pinola.
No se que le va a pasar en alemania, mas que allá tienen al que tendria que ser el nueve de la selección en el banco, pero que es un crack de la concha de la lora lo es. Este pibe ya esta en la historia grande de River, espero que le vaya lo mejor posible por que se lo merece.[/QUOTE]
Todo bien palacio, pero no existe en la historia de River…
En cambio Pratto , hizo los dos goles más importantes en la historia de River, para mí. ( los 2 empates en la final más importante de la historia)
En la bostanera si no metia ese gol apenas nos clavron, nos comíamos minimo 2 más.
Y en Madrid si no la metia, no lo empatabamos más.
Hay que ser pelotudo para putear a este crack
Gracias por todo
Era roja. No es patada dura pero va directamente a golpear de atras con todo.
No merecías despedirte de River así, muchas gracias por todo y estoy seguro que la va a romper.
[QUOTE=NicoCARPintero;8990055]Todo bien palacio, pero no existe en la historia de River…
En cambio Pratto , hizo los dos goles más importantes en la historia de River, para mí. ( los 2 empates en la final más importante de la historia)
En la bostanera si no metia ese gol apenas nos clavron, nos comíamos minimo 2 más.
Y en Madrid si no la metia, no lo empatabamos más.[/QUOTE]
jajaja pero como no va a existir un tipo titular con actuaciones superlativas en un River que llego a campeon de america (contra boca, el mayor titulo de la historia) y subcampeon. No dije que era más que francescoli, ¿pero como no va a quedar en la historia grande de River?
Vas a discutir con el tipo mas pelotudo del foro? Dejalo ahi ven el futbol con las narices.
Toda mi vida putee a Nacho por su pesima pegada. Pero este le esta haciendo competencia ehh… la cantidad de goles que despilfarra…
Deci que no es su funcion asi que se lo perdona pero en Europa va a tener que mejorar MUCHO
Cómo se lo va a extrañar a este crack, suerte pibe en Europa!!! Vas a ser un jugadorazo de nivel de selección y varios mundiales
Groso Palacios pero hace 1 año y medio que no le emboco un tiro al arco.
Chau crack. Espero de corazón que vuelvas.
Algunos partidos muy buenos antes de la lesion, un par de partidos buenos luego de la lesion, un gran rendimiento con la seleccion, pero en lineas generales me decepciono bastante su nivel en este semestre. Ojala la rompa afuera y tenga exito y termine en un grande de Europa, pero se va a tener que poner bien las pilas.
GRACIAS CRACK. Increible todo lo que logró con tan poca edad, lo vamos a extrañar. Ojala vuelva.
Incluso cojerse el culo de Sol Perez.
Que bajon que te pico esa bocha era la jugada perfecta… Te voy a extrañar Pala, ojala te encontremos un reemplazo, te deseo exitos y espero volver a verte jugar, si o si tendrá que ser en River o a saber si la Selección me contagia a ver sus partidos nuevamente cosa que dudo…
Suerte en Europa. Espero seguir viendote en la seleccion dentro de poco. Jugadorazo!
No le da el tarro para jugar allá, va a baldosear de lo lindo, pero acá cumplió con creces y con muy poca edad, ademas no tiene reemplazo. Y bueno le entro a Sol Perez, que más