Exequiel Palacios - Leverkusen

ojala le vaya bien y vuelva, a este no le tengo bronca. No es como alario que nos dejó tirados lisa y llanamente.

Mucho anoche Pala, ojala hagas lo mismo en estos 2 partidos importantes que nos quedan y después anda tranquilo si queres

Irremplazable

En cada partido tiene una que vos decís “uuuuu mirá donde pasó esa pelota! Era un golazo!!” pero no entra nunca.

Que partido jugó el sabado este pibe

Se que lo adoran pero a mi me da igual, me enerva que le pegue como la mierda como ese puto dia con el arco de frente. Soldado de krane

Menos mal que este demente fue el jugador a vender, como choto vas a hacer eso pibeeee!!! Igual le deseo lo mejor y gracias.

Crack, lo unico que quedaste debiendo es haberle pateado la cabeza al paraguayo revoca paredes vende chipa de romero.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Ni en pedo era roja. Habria 15 expulsados por fecha entonces.

Pelotudo. Totalmente innecesario lo que hizo.

Segunda vez que se hace echar. Es un pelotudo.

Me tiene podrido todos los toques intrascendentes que hace, sin contar que se hizo expulsar ya dos veces el pajero éste.

Tomatela estupidito dos partidos haciendo la misma pelotudez

Muy pajero desde su vuelta de la lesion, solo jugo bien de a ratos, y cuando lo hizo fue importantisimo, lastima que desaparecio la gran parte de cada partido, claramente todavia le falta madurar.

Rompela contra central cordoba y andate con una buena imagen

con la cagada y todo, fue el mejor de River en la mitad de la cancha. La pelota que le mete a suarez y el mogolico…

Andate ya a jugar con Alario, lo peor es la gente como puede ser tan termo y ovacionarlo en una expulsion.

andate vos a la concha de tu madre logi

Lo vendieron en el momento justo, antes de que empiece a cagarla. El viernes no debería ir ni al banco, ya fue este pibe, está en otra. Gran jugador, ojalá se le bajen los humos en Europa y pueda ser importante en la selección.

Logi fuiste vos que lo ovacionaste

Tengo una imagen hermosa en donde se ve como si era falta era para amarilla. Pero bueno… Fue pura exageración de la tensión del partido la roja, a los 10 minutos te diría que ni se si lo amonesta