Exequiel Palacios - Leverkusen

Ahum*da, en esa liga juega cualquiera jaja

anoten que el club salio a decir que tenemos un 10% del pase de una futura venta,no quiero que en unos años lo vendan y que salgan con que “al final no le quedo ese 10% a River…” como otras veces ha pasado.

Le hubiera ido mejor en el Ajax
El Leverkusen es un equipo de mierda. Objetivamente lo digo, no por lo de Alario

18 limpios y un 10% es muy buena venta de ser asi. Si lo venden en un tiempo no será en menos de 25 palos minimo.

No sé, pero que la rompa en donde sea que vaya y alguien lo compre por esos precios exagerados que pagan en Asia y Europa.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Tenía que ir a Ajax. Es un pelotudo.

Si es cierto lo del 10% es probable que haya ido a Leverkusen porque tuvo una oferta superadora. Esas cosas en las negociaciones existen, Ajax y Leverkusen ponian la cláusula y ante igualdad de condiciones el Leverkusen ofrece un porcentaje además de la guita para que decida ir ahí.

Al margen de las especulaciones incomprobables, se re apuró en irse, representantes de mierda que llenan la cabeza de los pendejos, me da una re bronca, desde que debutó ya estaba pensando a que país de europa se iba a ir.

Para mí, es buena venta esa, pero tiene razón Gallardo en que aún no terminó y lo vendieron en teoría, el que se me hace que no se va es Kingtero, otros que no me disfrutaría que se vayan son MQ, y Nacho F. Y con esos te traes 2 buenos para el mediocampo. Y si se va DLC, voy por ese pibe que esta loco y se coge a los bosteros.

Pregunta ¿La cláusula no era de 15 m? ¿Cómo es que ahora a River le quedan 18?

lo que tengo entendido es que el mecanismo de la clausula es que el club comprador le da esa guita al jugador y él hace el uso de esa guita para indemnizar al club al cual pertenece. Pero siempre y cuando el jugador quiera ser transferido. En este caso seguramente se hizo un acuerdo de no aumentar la clausula pero que el jugador exija que se pague más para destrabar el contrato que tiene con river.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

el tema del 10% que nos queda de una futura venta es una re tramoya, ya nos pasó con algún jugador. Terminan comprándolos a precios altos pero nos compran los porcentajes por migas antes de esa venta.

No termino de entender los numeros, lei que el bayer pone 24 millones por el 100%. River tiene el 75% asique nos quedarian 18 millones. Pero eso nos queda antes de impuestos, no nos queda ese monto limpio. Nos quedarian cerca de 12 millones limpios, o estan escribiendo las notas de forma extraña para generar una idea que se vendio mejor de lo que realmente es (muy posible) o algo no estoy entendiendo.

[QUOTE=Hernan;8977816]Le hubiera ido mejor en el Ajax
El Leverkusen es un equipo de mierda. Objetivamente lo digo, no por lo de Alario[/QUOTE]

Coincido plenamente, aunque habra que ver cuanto queria poner el Ajax por el, en definitiva es su carrera la que se puede ir al tacho, sobre todo en un equipo que ahora encima tiene un tecnico mediocre cagon. Lo importante es que sea un gran negocio para River. Si se llega a hacer por la clausula y logramos acordar un 10% de una futura venta seria una buena negociacion.

Porque la clausula de 15M es en Euros que está por encima en cotización que el dolar. River vendio en 24M de dolares al pibe, mejorando la clausula de salida, ya que del total es dueño del 75% (el resto el pibe y los representantes): 18millones que son 16.4M de Euros, 1.4M más que la clausula de salida.
No se si está bien la venta, ni me como el discurso de Donofrio que el Pasivo no le representa un problema, porque de los 4 mil millones de pesos totales de pasivo, 3.6 son corrientes. Es decir, los tiene que pagar en un año. Serian unos 61M de dolares. Resolves así el 30% del quilombo. Te falta al menos un jugador mas y resolves tus deudas casi a corto plazo.

Chances de que no vaya a comer banco como Alario?

ninguna, va a baldosear feo si cuando entra lagunea como aca

Gracias Pala querido por irte dejando todo en la final.

Te vamos a extrañar mucho.

Gracias a este pibe al club le quedo mas guita.
Increible la desidia de estos hijos de puts

Hermosos compañeros de banco jajaja yo a Pala lo veo en un año en un club peor aun que el Leverkusen

yo le tengo fe en Europa, para mi va a andar bien.

Lo único que espero que deje todo en los tres partidos que nos quedan. Quiero los 6 puntos para seguir peleando la superliga y que en su último partido en esta primera etapa en River sea levantando la copa Argentina. Una nuevo campeonato más que nos deje directamente clasificados la la libertadores 20.

Díganle que me dolió hasta el alma, pero que gracias.

Dios, no quiero que se vaya. Me quiero morir.

Para alivianar esta partida necesito a Driussi, Lanzini o Krannevitter mínimo.