De mi parte nada que reprochar, gracias por todo y ojalá vuelvas pronto.
[QUOTE=FCRP14;8977220]Hubo acuerdo de palabra entre River y el club alemán, que pagará 24.100.000 dólares brutos por el 100% del pase del juvenil de 21 años,
ole decidite, habian dicho otro precio, asi me gusta mas, que se yo[/QUOTE]
dice BRUTOS
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
todavia siguen vendiendo por menos de 30, que mal dios mio, igual va a baldosear alla
Hubo algun jugador argentino que le haya ido bien en Alemania?. Me gustaria verlo jugar en la Premier.
Klimowicz (o como se escriba)? Pinola?
Lucas Barrios
Dalessandro jugo y no le fue bien como para citar a un buen jugador, me parece que no es un futbol que le caiga bien a los argentinos.
Demichelis y Pinola. Pero los 2 son defensores
No me convence mucho la venta, una verga la clausula como de costumbre
[QUOTE=Facundo_18;8977020]Bueno, ahí no es TAN mala venta.
El tema es que en el Leverkusen no va a hacer ni un pingo, porque a ningún argentino le va bien en alemania (salvo que sean chetos, onda demicheli$, pinola o kilmowicz).[/QUOTE]
Meh, Pinola está muy lejos de haber nacido en un hogar de clase alta. No hay muchos jugadores en Argentina que vengan de familias adineradas.
Al final en cuanto es la venta? 24 brutos y nos quedan 18?
CHau Pala, gracias por todo. Te dejo mi mensaje de despedida no sin antes como siempre anotarme el poroto de que dije que eras crack desde el primer partido que jugaste. En su momento mi comentario fue “me gustó el pibe, mucha técnica y movilidad, tiene cosas de Ever Banega”, claramente me putearon por compararlo con un boqueño, pero creo que no estuve errado.
Adios amigueee
[QUOTE=Mito_Millo;8977399]CHau Pala, gracias por todo. Te dejo mi mensaje de despedida no sin antes como siempre anotarme el poroto de que dije que eras crack desde el primer partido que jugaste. En su momento mi comentario fue “me gustó el pibe, mucha técnica y movilidad, tiene cosas de Ever Banega”, claramente me putearon por compararlo con un boqueño, pero creo que no estuve errado.
Adios amigueee[/QUOTE]
estoy 90% seguro de que Banega es de ñuls.
le deseo lo mejor también, que sea titular, que la rompa, y que sea titular en la selección
[QUOTE=Mito_Millo;8977399]CHau Pala, gracias por todo. Te dejo mi mensaje de despedida no sin antes como siempre anotarme el poroto de que dije que eras crack desde el primer partido que jugaste. En su momento mi comentario fue “me gustó el pibe, mucha técnica y movilidad, tiene cosas de Ever Banega”, claramente me putearon por compararlo con un boqueño, pero creo que no estuve errado.
Adios amigueee[/QUOTE]
menos técnica y muchisimo más despliegue físico que Banega, pero es verdad, no fue una mala comparación.
jugadorazo, de los mejores del plantel y de los mejores del semillero este ultimo tiempo
todo lo mejor para tu carrera, sera un hasta luego.
espero que no termine haciendo el de rogar para venir como aimar, saviola, demichelis, maschehumo, y ahora higuain
Terrible Crack este pibe. Quedó en la historia para siempre.
No me creo nada esos números exorbitantes que se están tirando, siempre hacen la misma y después no sea cosa que se oficialice que al final fueron solamente 10 palos y alguna que otra tramoya, donde nos cagaron de arriba de un puente, de estos hijos de mil puta en mercados de pases desconfío aunque me muestren el papel oficial de la venta entre los clubes
Menos viniendo de los europeos, que siempre acá quieren ratonear y no te largan un mango mas
El Rayo Menseguez?
Este no vuelve más
Gran jugador, de los mejores de la era Gallardo y es nacido en el club, un orgullo. Aunque debo admitir que me ponían bastante nervioso sus pisadas. Sinceramente no le veo muchas chances de destacarse en el Leverkusen pero si no se bajonea, puede crecer muchísimo en algún otro equipo y demostrar el gran potencial que tiene.