Si son 18 millones de dolares limpios, deben ser en cuotas y no en un solo pago.
También puede ser que Palacios y su representante hayan pedido que nos paguen mas y llegar a un acuerdo superior sin haber subido la cláusula. Boca lo hizo con Balerdi.
Si son 18 millones de dolares limpios, deben ser en cuotas y no en un solo pago.
También puede ser que Palacios y su representante hayan pedido que nos paguen mas y llegar a un acuerdo superior sin haber subido la cláusula. Boca lo hizo con Balerdi.
Aparentemente, había una promesa de parte del jugador y el representante de irse por un poco más de dinero, según escribe Balbi en La Nación
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Es relativo el punto que traés. El Pity tuvo bastantes partidos mediocres contra Boca, incluido Madrid, claro, jugó muchísimos encuentros contra Boca. Pero, en menos partidos, jamás vi a Palacios jugar mal contra Racing.
[QUOTE=Facundo_18;8977020]Bueno, ahí no es TAN mala venta.
El tema es que en el Leverkusen no va a hacer ni un pingo, porque a ningún argentino le va bien en alemania (salvo que sean chetos, onda demicheli$, pinola o kilmowicz).[/QUOTE]
Problema de los nazis, demasiado nos durmieron con alario :lol:
Te voy a extrañar, ojalá no te pase como a Krane y tu carrera en la selección siga su camino.
Hasta la vuelta pedazo de crack.
Si los números son reales es buena la venta y a River le queda un 10% de una futura venta.
no te quiero mentir pero 13,5 europalos = 18 gringopalos.
Pero por el tema del 10% de una futura venta digo yo, si no la rompe, ese porcentaje desaparece. Como nos pasó con el borracho de viudez.
[QUOTE=DeanWinchester;8976809]Lamentablemente las cosas ya no funcionan así, los representantes los agarran de muy chicos a los jugadores y le dan todo, si son del interior hasta los llevan a vivir con ellos, nos pasó con Boye, nos pasó con Druissi o se olvidan ya que el que lo convenció a Druissi para que renueve fue Humbertito Grondona? En el 2017 Palacios no quería renovar, se iba a ir libre en junio de ese año, Gallardo no lo había llevado a la pretemporada y después renovo y viajo un par de días tarde a la pretemporada. Era venderlo en un futuro por 15 palos o que se te vaya libre. River no tenía mucho que hacer.
Pd: agrego, a principio de año nos paso exactamente lo mismo con Cristián ferreira.[/QUOTE]
Fue con Rollheiser
Perdemos un jugador importantisimo, no se como va hacer el Muñeco. Suerte Pala.
No creo que tengamos ningun fenomeno en el plantel, si son buenos y hacen la diferencia con lo que corren/meten mas la buena táctica y estrategia de Gallardo.
13,5 europalos son menos de 15 palos verdes. 1 euro son 1,10 dólares.
Al final River lo vendió por 18m de dolares, más un 10% de una futura venta más el 5% por ciento de derechos de formación. Serian 15% de una futura venta si es que al jugador lo venden a otra liga que no sea la alemana.
posta, faltarian 1.2, quizas algun impuesto o porcentaje de diferencia entre lo que tira uno y otro.
Para mi estan bien esos numeros, ojala la rompa y lo vendan luego por 100 millones de euros (?
A los que ven las inferiores, hay algún jugador con sus características que pueda reemplazarlo?
Lo voy a extrañar, cumpliste el sueño de todos nosotros, ser hincha del club, jugar en River, salir campeón de la copa libertadores y haberle ganado una final a boca, se lo voy a agradecer toda la vida, un jugadorazo
Buena venta…
Que te vaya joya Exe
SI, no existia el pibe en 2017, en este caso salia mal (sabiendo el crack que resulto ser) pero si nunca marcas la cancha obvio que todos te van a venir a boludear, como ya sabemos con esta dirigencia que se nos fue libre/por dos pesos dos equipos titulares completos campeones de amercia
La gran mentira de los ultimos tiempos es esta, “un jugador de Argentina antes de jugar en un grande de europa debe jugar en un equipo chico para acostumbrarse” puro chamuyo. Este pibe esta capacitado para jugar en grandes equipos de Europa.
Hubo acuerdo de palabra entre River y el club alemán, que pagará 24.100.000 dólares brutos por el 100% del pase del juvenil de 21 años,
ole decidite, habian dicho otro precio, asi me gusta mas, que se yo