Exequiel Palacios - Leverkusen

Srur dice que nos quedan 13.5 palos euros

Castillo 18 palos verdes (16.5 palos euros)

A quien le creemos?

si son 13 palos por el 75% es un negoción. Sería a Razón de 17 palos por el total. Por un pibe sin pasaporte y que estaba esperando a quedar con el pase en su poder es un lujo.

[QUOTE=gastycarp;8976983]Srur dice que nos quedan 13.5 palos euros

A quien le creemos?[/QUOTE]

Uno es neto el otro bruto

[QUOTE=gastycarp;8976983]Srur dice que nos quedan 13.5 palos euros

A quien le creemos?[/QUOTE]

probablemente castillo esté mal informado y tire el numero que garpan los alemanes en vez de lo que le queda a River.

18 limpios dice

[TWEET]1200149571357302784[/TWEET]

QUEDA O NO EL 10% DE LA PROXIMA VENTA ES LO QUE MAS ME IMPORTA

Si lo comerciaban en la bosta ya hubiesen pedido 50. Un chabón de selección, con copas internacionales ganadas y 20 y pocos años.

[QUOTE=gastycarp;8976990]18 limpios dice

[TWEET]1200149571357302784[/TWEET][/QUOTE]

Si, recien lo vi

Permitime dudar. Porque pagarian tanto mas?

[QUOTE=Hernan;8976998]Si, recien lo vi

Permitime dudar. Porque pagarian tanto mas?[/QUOTE]

Puede ser para pagar en cuotas, sino no tiene sentido.

[QUOTE=Hernan;8976998]Si, recien lo vi

Permitime dudar. Porque pagarian tanto mas?[/QUOTE]

Opino como vos, no se por que pagarian 24 si la clausula es de 15

Yo creo que el nro de Srur es mas real

Venían especulando que River obtendría beneficios ante una futura venta, puede ser que River no los obtenga y paguen un monto mayor por el pase.

Qué pelotudo que no leí más arriba lo que escribió Castillo

[QUOTE=gastycarp;8977001]Opino como vos, no se por que pagarian 24 si la clausula es de 15

Yo creo que el nro de Srur es mas real[/QUOTE]

igual 24 serían millones de dolares y es antes de impuestos. Los 15 son limpios y euros, pensa que (según google) 15 palos euros son 16.5 palos verdes.

No lo sé. Así como en River gestionado por D’onofrio, las operaciones suelen hacerse a un monto menor, generando sospechas, en Boca, es a la inversa. Venden a un valor muy superior, y, curran por excesos

Pero no te van a pagar mas que la clausula si te lo van a pagar todo junto. Esto lo digo suponiendo que son 18 limpios que para mi se confundieron con esa informacion.

Asi como Pity la rompía vs boca, Palacios siempre la descosio vs Racing. Suerte Pala, se que te va a ir bien

[QUOTE=gastycarp;8976990]18 limpios dice

[TWEET]1200149571357302784[/TWEET][/QUOTE]

Bueno, ahí no es TAN mala venta.

El tema es que en el Leverkusen no va a hacer ni un pingo, porque a ningún argentino le va bien en alemania (salvo que sean chetos, onda demicheli$, pinola o kilmowicz).

[b]@maxigrillo

Tal lo dicho en el hilo y al mediodía en #HalconesYPalomas. Por Palacios, a #River le quedarán 18.000.000 de doláres limpios (16.350.000 euro aprox) + un 10 % de una futura venta.[/b]

A River le quedan 18 palos verdes limpios o 13,5 europalos? Lo del 10% de una futura venta está bueno. Palacios tiene mucho futuro y, si anda bien allá, lo pueden vender por mucha guita.

Generalmente esto se hace para poder pagar en cuotas, la cláusula se gatilla de contado y con los impuestos para pagar una cláusula de 15m de euros el club comprador tiene que poner 22 millones de euros al contado.

[QUOTE=gastycarp;8977001]Opino como vos, no se por que pagarian 24 si la clausula es de 15

Yo creo que el nro de Srur es mas real[/QUOTE]

La dirigencia vió que todo el mundo los criticaba y empezó a mandar a sus periodistas afines a tirar cifras más altas (Todas dibujadas, por supuesto).

Lo vendieron en 15 millones que era la cláusula, el resto es todo humo.