[QUOTE=Fede Ini;8976802]Agarro lo siento con Gallardo el Enzo y Ortega. Cada uno le da un bife y le dicen “pibe este club te dio todo, sabes que podemos poner una cláusula de 25 palos e igual afuera la pagarían, sos bueno de verdad. Encima te aumentamos el contrato” si de verdad querés al club como tanto decís en las declaraciones (le pones un video con todas las declaraciones) vas a renovar"
Le pones un contrato en frente de la cara y una lapicera.[/QUOTE]
Agarra el contrato, lo rompe, escupe la mesa y les dice “nos vemos en Alemania giles” y se va
Pero nadie contaba con D’Onofrio, quien se encontraba tras la puerta de la oficina. Cuando se encuentran con Exequiel, inmediatamente se funden en un abrazo lleno de lágrimas y posteriormente se estrechan la mano. Finalmente el jugador, conmovido, decide quedarse.
Tienen destinado 15 millones de euros para tal jugador cierran en 13 y los otros te lo dan cuando juegue 30 partidos de titular. Son así es su gen en la vida desde toda la historia de la humanidad, saqueadores ladrones y aca sudacas entreguistas les chupa un huevo todo.
Peor como te digo no miran la plantilla. La posición de él es de Demirbay. Siempre jugaron con un volante central, uno de contención, dos creativos y un punta. Van a vender a Havertz al Dortmund y va a ir Dahoud ( otro mas en la posición de él ) al Bayer ( mas guita claro ). Alemanes todos. Ni en pedo lo ponen a él. Y que no aterrice Göetze porque no juega mas ni pagando.
En alemania prefieren al aleman por sobre un extranjero, y bue la guita mueve todo y mas para un jugador de futbol de tucuman que vivio en la pension de river que se debe haber arrastrado al representante para vivir antes de llegar a primera.
voy a decir algo impopular pero este pibe tmp es tan crack como lo pintan. Gallardo elevo el potencial de todos pero quiero verlo en otro equipo a ver como juega. Creo que hay 200 mil pibes que podes formar para jugar como palacios, tmp es el burrito ortega, gallardo, crespo, etc.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
va a terminar como alario, jugando casi nada y seguro yendo a otro club medio pelo de españa o italia. La verdad que no le veo gran potencial en el futbol aleman, eso se lo veia mas a alario y termino siendo un desastre.
Seamos buenos , no le pueden chupar más un huevo esos tres personajes que nombrás…
Es más , te diria que lo podés sentar frente al Beto Alonso o ya de plano le mostras un video del espectro de Labruna pidiéndole por favor ‘‘Exe , no te vayas , queré a River como lo quise yo’’ y no lo moviliza ni un poco … estos tipos quieren dolares/euros/fama
Y que conste que este chico Palacios es hincha de River eh , pero hay que ser realistas. Los idolos y el club son mitos unicamente para nosotros , los hinchas de a pie[/QUOTE]
Tenes que hacerla bien papa.
Todo esto lo tenes que hacer con unas cámaras en vivo de manera que quede expuesto.
Y lo tenes que agarrar cuando no esté con el representante, en el medio de un entrenamiento lo tenes que llevar a una habitación sin que sepa nada.
con 21 años no le da ganas de quedarse un año más por más gloria y de paso esperar la oferta de un club mejor, estos son los pibes que hay hoy y sus representantes
“El Bayer Leverkusen pagará 13,5 millones de euros por el porcentaje de los derechos económicos de Palacios que pertenece a River (un 75% es del club; el resto está dividido entre su familia y representantes)”
O sea que nos quedan algo mas de 10 palos euros nada más?
13 palos por un jugador que tiene todo para romperla en Europa? A mi no me saca nadie de la cabeza que acá tiene que haber algo turbio… Salvo que me digas que arreglo con el jugador un contrato súper bajo con una cláusula baja también.
[QUOTE=siberiano85;8976908]“El Bayer Leverkusen pagará 13,5 millones de euros por el porcentaje de los derechos económicos de Palacios que pertenece a River (un 75% es del club; el resto está dividido entre su familia y representantes)”
O sea que nos quedan algo mas de 10 palos euros nada más?[/QUOTE]
Nono, solo van a comprar la parte que pertenece a River. 13.5 para River. Igual leyendo la noticia no estoy muy seguro, porque si solo pagan 13.5 millones nos quedan 8.7 millones (hay que restarle ganancias). La clausula son 15 netos, supongo que con 13.5 millones estan hablando de lo que nos queda.
[QUOTE=feriver;8976855]voy a decir algo impopular pero este pibe tmp es tan crack como lo pintan. Gallardo elevo el potencial de todos pero quiero verlo en otro equipo a ver como juega. Creo que hay 200 mil pibes que podes formar para jugar como palacios, tmp es el burrito ortega, gallardo, crespo, etc.
[/QUOTE]
Es un fenomeno. Ya jugo en pija en la seleccion de Scaloni
Debe ser como decis porque abajo dice: “Ahora bien, si se contemplan los porcentajes deducibles de esa suma, con esta venta al Leverkusen el juvenil le dejaría a las arcas de Núñez un monto mayor al de su valor de salida unilateral”
Si quedan 13.5 limpios no esta mal, siendo q la clausula era 15
[QUOTE=Hernan;8976964]Es un fenomeno. Ya jugo en pija en la seleccion de Scaloni
La va a romper seguro[/QUOTE]
No es parámetro la selección argentina que es bastante horrible y mas con scaloni. Aparte palacios jugo 2 minutos ahí tmp es para sacar conclusiones. Va a ser dificil reemplazarlo porque tenes que adaptar a otro jugador ahí y palacios ya sabia bien lo que tenia que hacer en el equipo.