Exequiel Palacios - Leverkusen

En el PC Futbol pones “rescindir contrato” y te lo sacas de la plantilla.

que bueno ahora si con esa plata vamos a reforzarnos seguramente ! ah no , cierto que no alcanza ni para cubrir la mitad de lo que debemos INENTENDIBLEMENTE

Cierto que con 13 palos que nos quedan no compras ningún jugador del nivel de palacios inclusive si podríamos gastarlo

Se lo dieron a préstamo sin cargo por el pase de Tevez, pero con opción de compra, después la Juventus hizo uso de la opción, creo que eran como 10 millones.

Un equipo horrible, de una ciudad horrible (mirá que hay lindas en Alemania) y con hinchas más pedorros que los de Vélez. Les deseo lo peor, que terminen siendo la filial del Colonia.

Agarro lo siento con Gallardo el Enzo y Ortega. Cada uno le da un bife y le dicen “pibe este club te dio todo, sabes que podemos poner una cláusula de 25 palos e igual afuera la pagarían, sos bueno de verdad. Encima te aumentamos el contrato” si de verdad querés al club como tanto decís en las declaraciones (le pones un video con todas las declaraciones) vas a renovar"

Le pones un contrato en frente de la cara y una lapicera.

Alguien sabe de cuánto es la cláusula que le queda a River de una futura venta? Para mí es todo humo para quedar bien y después “ah no al final los alemanes no quisieron y no hay cláusula”, típico que nos enteramos en Enero/Febrero cuando ya no hay más ruido sobre este asunto y todo el mundo está en otra

Le deseo lo mejor a este pibe pero no espero nunca nada bueno de un equipo de la Bundesliga que no sea el Bayern.

Ven porque había que ganar la quinta COMO SEA? porque ahora no solo que la perdimos insólitamente, sino que en el verano vamos a estar doblemente indignados cuando estos hijos de re mil puta revienten a cualquiera por monedas por desesperación, no venga nadie y encima jugadores que se van a querer ir, prefería pasar por todo eso, pero con la copa en la mano, que sin nada y siendo todo un mar de dudas e incierto y que me hablen de “año de transición”

Dicho esto, no tengo nada contra Palacios, de hecho en River creo que tuvo una buena etapa, ganó cosas importantes siendo titular y participe y llegó a mostrar un muy buen nivel por momentos, pero como adopté desde hace unos años ese pensamiento, ojalá en Europa le vaya como el ogete asi vuelve pronto, para jugadores de River que después los vimos romperla en Europa años y años y no volvieron mas o volvieron todos rotos mientras nosotros sufríamos, ya tuvimos de sobra, no se hagan problema que aunque le vaya mal, el bolsillo de este pibe ya está salvado y si no lo está, me chupa un huevo como les chupa un huevo a ellos si nosotros somos secos o no, y asi como muchas veces los jugadores usan al club y sus hinchas para sus propios beneficios y se cagan en todo, yo también acá y con esto los uso a ellos o busco que se dé para mi propio beneficio en esto, que es que me den mas títulos a mi club, no me importa otra cosa, porque a mi no me soluciona mi vida ni veo un peso por ser hincha, entonces quiero títulos a cambio por lo menos

Parrafo aparte para la vergüenza que es esta dirigencia vendiendo, pasan los años y no aprenden mas, SIEMPRE pero siempre la culpa es del jugador y del representante pase lo que pase, no vi que de ninguna hayan reconocido una cagada ellos o una mísera autocritica, agarralo antes si querías que te subiera la clausula, en junio quedan libres como 8 jugadores, casi todos importantes y ni noticias hay de renovaciones, como no te van a agarrar el lado y pelotudearte después? y no me vengan con la sanata de que el sueldo va en relación a la clausula, porque después veo a Zaracho o muertos que no ganaron nada en clubes mas chicos que tienen la misma clausula de Quintero, a mi no me corran con esa porque no me trago ese verso que se instaló en River, y me sorprende la poca fe que mostraron en ellos mismos muchos jugadores de este ciclo de River, de ponerse clausulas bajas por si las moscas como si pensaran que aun ganando todo, no los iban a venir a buscar nadie si aceptaban clausulas altas aun cobrando mucho como lo estuvieron y están haciendo, porque sino no se entiende que después digan que mantener este plantel cuesta caro, que por eso hay deudas, caeríamos en una contradicción sino

Por ultimo, no damos mas de boludeados, arrastrados y baja tanga por excelencia en estas cosas, después de la que nos hicieron estos perdedores de Leverkusen con Colon, Aldave y Salario, todavía vamos a dejar que nos lleven a otro y asi nomas? no hay que negociar un carajo con clubes asi que nos jugaron por atrás para cagarnos, ni siquiera por la clausula, hacerles la cruz y si patalean el representante o el jugador, que se busquen y traigan una oferta de otro club si tan buenos son, decirles “con este club tenemos malas relaciones por lo que pasó últimamente, no podemos arriesgarnos a que nos vuelvan a hacer otra tramoya y perjudicar el patrimonio del club y que nos puteen todos los hinchas y se nos caguen de risa el resto” y se acabó, pareciera que a los destinos del club los manejaran los jugadores y sus representantes y no los dirigentes, insólito e indignante por partes iguales, como no nos van a cagar los demás clubes, los jugadores y representantes asi? si ven que somos tan fáciles y boludos, no nos respetamos ni a nosotros mismos y pretendemos que lo hagan los demás, en un mundo como este del futbol que es una selva, una carnicería, salvese quien pueda, “primero busco mi beneficio aunque tenga que cagar a otro” y la ley del mas fuerte?

PD: Que a las fiestas las pase con la nieve de Alemania si tan desesperado está por irse eh, que se apure, cierren todo en estas semanas y nos de tiempo de reemplazarlo y de tener algo de guita fresca al menos, nada de irse en febrero a las cansadas contándolo en el plantel para la pretemporada y todo, si para enero sigue acá, hay que truncarle la venta y que el y su representante se chupen una buena pija, sobre la hora del cierre de nuestro mercado, para perdernos la guita en el ogete y no tener tiempo de gastarla en nadie y mientras tanto habiendo tenido que vender a otros porque no entraba un mango por este, no, asi se ponga de culo y haya que colgarlo para que aprenda, primero River, después los intereses de cada uno, que no se va a morir tampoco si tiene que seguir jugando acá, no está en Sacachispas sin pelear nada y por el pancho y la coca…

[QUOTE=Fede Ini;8976802]Agarro lo siento con Gallardo el Enzo y Ortega. Cada uno le da un bife y le dicen “pibe este club te dio todo, sabes que podemos poner una cláusula de 25 palos e igual afuera la pagarían, sos bueno de verdad. Encima te aumentamos el contrato” si de verdad querés al club como tanto decís en las declaraciones (le pones un video con todas las declaraciones) vas a renovar"

Le pones un contrato en frente de la cara y una lapicera.[/QUOTE]

Lamentablemente las cosas ya no funcionan así, los representantes los agarran de muy chicos a los jugadores y le dan todo, si son del interior hasta los llevan a vivir con ellos, nos pasó con Boye, nos pasó con Druissi o se olvidan ya que el que lo convenció a Druissi para que renueve fue Humbertito Grondona? En el 2017 Palacios no quería renovar, se iba a ir libre en junio de ese año, Gallardo no lo había llevado a la pretemporada y después renovo y viajo un par de días tarde a la pretemporada. Era venderlo en un futuro por 15 palos o que se te vaya libre. River no tenía mucho que hacer.

Pd: agrego, a principio de año nos paso exactamente lo mismo con Cristián ferreira.

nos viene bien la guita, el chico casi se va libre, y se negó a que le subieran la cláusula, incluso si por eso cobraba mensualmente casi como un chico de inferiores.
estamos en Argentina, y ni siquiera podemos descartar que haya una hiperinflación en el futuro cercano. y mientras más desesperado estás menos te ofrecen.
yo agarro la guita, le deseo lo mejor al chico, y lo hago lo más rápido posible, no dejarlo para último momento.

No existe eso, los europeos no te dan nada de una futura venta, solo un poco mas de guita por “objetivos”.

Baldoseala toda y espero que vuelvas como perro arrepentido al club que te dio de comer. Gracias x todo.

Una lástima que no haya querido ni el ni el representante subir la cláusula de rescisión

Gracias x todo, crack. Lo mejor que sacó el club desde Lanzini, un mediocampista que si se pone las pilas juega en la Selección minimo 10 años. Los que critican a la dirigencia es facil… hace un año que el club le quiere renovar el contrato y la clausula pero ni el jugador ni el representante quisieron. Y no podes obligarlo tampoco.

Otro que se va a donde no va a jugar. Los representantes entienden de guita pero nada de fútbol. Va a ser un mero suplente de Demirbay

[QUOTE=Fede Ini;8976802]Agarro lo siento con Gallardo el Enzo y Ortega. Cada uno le da un bife y le dicen “pibe este club te dio todo, sabes que podemos poner una cláusula de 25 palos e igual afuera la pagarían, sos bueno de verdad. Encima te aumentamos el contrato” si de verdad querés al club como tanto decís en las declaraciones (le pones un video con todas las declaraciones) vas a renovar"

Le pones un contrato en frente de la cara y una lapicera.[/QUOTE]

:lol:

Seamos buenos , no le pueden chupar más un huevo esos tres personajes que nombrás…

Es más , te diria que lo podés sentar frente al Beto Alonso o ya de plano le mostras un video del espectro de Labruna pidiéndole por favor ‘‘Exe , no te vayas , queré a River como lo quise yo’’ y no lo moviliza ni un poco … estos tipos quieren dolares/euros/fama

Y que conste que este chico Palacios es hincha de River eh , pero hay que ser realistas. Los idolos y el club son mitos unicamente para nosotros , los hinchas de a pie

Hay que ser boludo para irse a alemania, por lo menos ir a portugal es jugar seguro y dar un salto, en alemania y mas en ese equipo desapareces.

Que tampoco pierden por esos objetivos encima, los objetivos suelen ser “1 millón de euros mas si descubre la cura para el cáncer en menos de una temporada”, “la plusvalía del 3% de una venta mayor a los 100 palos euros en 6 meses, menos la resta del promedio de lo que cobró su padre durante toda su vida” o “500 mil euros mas por meter 15 goles en 2 meses y jugar 250 partidos en 2 temporadas”, que es lo mismo que algo imposible y si se da, es nada para nosotros, salen ganando siempre ellos, por eso desde este lado tenemos que ser mas vivos que ninguno, rápidos y despiertos para cagarlos primero, si somos pelotudos, nos ven la cara y hacen desastres con los clubes sudamericanos sin que se les mueva un pelo si nos cagaron de arriba de un puente, es un win win, se llevan promesas de cracks a costos bajísimos, pero entre ellos se pagan boludeces por cualquiera

Seamos buenos , no le pueden chupar más un huevo esos tres personajes que nombrás…

Es más , te diria que lo podés sentar frente al Beto Alonso o ya de plano le mostras un video del espectro de Labruna pidiéndole por favor ‘‘Exe , no te vayas , queré a River como lo quise yo’’ y no lo moviliza ni un poco … estos tipos quieren dolares/euros/fama

Y que conste que este chico Palacios es hincha de River eh , pero hay que ser realistas. Los idolos y el club son mitos unicamente para nosotros , los hinchas de a pie[/QUOTE]

Algo falló en la formación de estos pibes, porque Cavenaghi es diametralmente opuesto a eso. Cuando llegó la oferta de Rusia no quería ir, pero el club lo obligó y lo hizo porque supuestamente “le convenía a River” (mentira, delincuencia Aguilar - Israel).