Exequiel Palacios - Leverkusen

Que jugadorazo por favor, una lástima que se vaya pero como dijeron algunos se sabía. Para mi se apresuró un poco igual, podía esperar y apuntar a un mejor equipo que el Leverkusen pero bueno, ya está.

Éxitos Exe.

Es probable, porque los alemanes no van a ser pelotudos de andar regalando plata. No van a poner 17, sabiendo que con 15 se lo llevan igual.

Siempre la culpa es del jugador y el repre, seguro :roll::roll::roll:

Insólito que le sigan contestando el teléfono al Leverkusen después de lo de Alario…

Solo 15 millones la clausula. Un desastre en las ventas Donofrio,que vergüenza me da. y Bronca.

ACABO DE LEER QUE NOS QUEDAN… 13!!! POR UN JUGADOR DE NO MENOS 30 PALOS!!!

QUIERO ROMPER TODO.

No hay jugador en el futbol argentino que lo pueda reemplazar y pocos en el futbol mundial. Venderlo por 15 palos es un crimen. Yo diria que River le renegocie el contrato para venderlo al menos en 25. Es 50 veces mas que la mentira Betancourt.

[QUOTE=EL ENZO PEREZ;8976686]ACABO DE LEER QUE NOS QUEDAN… 13!!! POR UN JUGADOR DE NO MENOS 30 PALOS!!!

QUIERO ROMPER TODO.[/QUOTE]

Quien te dijo semejante mentira??? 11 NOS QUEDAN

Si aceptaba que le subieran la cláusula sus chances de irse a Europa (evidentemente es lo que él quería y me parece lógico) disminuían notablemente. Además subirle la cláusula de rescisión a un jugador generalmente implica subirle el sueldo y los números evidentemente no estarían cerrando. Lo que sí espero es que si realmente ya está vendido no juegue la final de la copa argentina. No quiero verlo esconder la pata y jugar al trote porque sabe que se va.

Para mi si hay alguien así de juego mixto en el fútbol argentino y lo tenemos nosotros, Enzo Fernandez, juega en la reserva, tiene muchas condiciones.

No recuerdo el precio que vendieron a Betancourt los bosteros. Creo que muchísimo más que a palacios.

Que ineptos estos dirigentes para negociar

[QUOTE=Luchinho14;8976718]No recuerdo el precio que vendieron a Betancourt los bosteros. Creo que muchísimo más que a palacios.

Que ineptos estos dirigentes para negociar[/QUOTE]

9,5

Encima hace dos años. Y Betancourt al lado de este pibe no existe.

no crean nunca en los numeros que maneja bosta, necesita lavar guita y dice numeros que no son reales.

bentancur no habia sido incluido como parte del pase para traer a tevez?

Nos dejamos garchar por todos los representantes, que seres de mierda.

Es asi tal cual, todo lo que esta relacionado con Angelici es pura mafia, lavado, corrupcion y evasion.

Lo que pasa es que la bosta se quedo con el 50% de Bentancur. Por algo la Juve no se la saco de encima todavia.

Párrafo aparte para el Bayern Leverkusen. Ya nos cagó con Colón y le volvemos a vender por chirolas. Que verga que son, ojalá sigan haciendo bundesligas y copas mediocres.

A ver para todos los que putean, yo no defiendo a la dirigencia. Pero expliquenme genios que iban a hacer si el jugador se negaba a renovar porque no quería subir la cláusula? Lo dejaban libre seguro ustedes? Porque les aviso que este pibe o el representante mejor dicho no quería renovar y en el 2017 quedaba libre. Fue Palacios el que se plantó y dijo que quería renovar. Seguro que ustedes lo dejaban libre no?