Eh?? Que carajo tenes en la cabeza?
[QUOTE=Agus_River;8976591]13 palos x el 75% de un pibe sin pasaporte?
tan seguros tan q es mal negocio?[/QUOTE]
Partiendo que la clausula era de 15 y solo teníamos el 75% convenía venderlo por menos porque te queda mas plata como va pasar ahora, que a River le va quedar 13 palas limpios y si lo vendía por la clausula le quedaba un poco mas de 11 palos.
El tema acá es que la cláusula era baja para la proyección que tiene pero bueno parece que el represtante y el jugador nunca tuvieron intención de subirla tampoco, así es dificil.
Deseo feliz suerte a Ezequiel siquiera si yo habría preferido verlo quedar a jugar en River Plate.
Es una forma de decir, no creo que nadie se lo tome literal. Ahí lo edite.
no es por ser forro, por mi ojalá que le vaya de 10 y la rompa toda en europa, pero para mi le va a pasar como a kranevitter, igual gracias x todo pala
La dirigencia, NEFASTA, pero este pendejo es un hijo de puta. Me gustaría saber por qué motivo River tenía un 75% solamente, siendo el club formador de este muerto de hambre desagradecido.
Se va sin pena ni gloria, un pelotudo a cuerda.
Hablame de ser desagradecido
Gracias por todo Pala, lo mejor para vos
[QUOTE=James Hetfield;8976622]Se va sin pena ni gloria, un pelotudo a cuerda.
Hablame de ser desagradecido[/QUOTE]
Sin pena ni gloria??
Fue titular en el partido mas importante de nuestra historia
[QUOTE=James Hetfield;8976622]Se va sin pena ni gloria, un pelotudo a cuerda.
Hablame de ser desagradecido[/QUOTE]
Sin gloria???

Espero que te vaya bien en Europa y alguna vez vuelvas. Punto aparte por como te vas. En ese sentido sos un hdp.
[QUOTE=guidosuller;8976578]un chiste los valores de venta nuestros, o hay mucho maneje de guita por izquierda, si no, no se entiende que vendamos por dos pesos
la movida de quedarse con un porcentaje de futura venta es la que va, esos 13 palos y un 40% de la proxima venta es lo que deberían negociar, si más o menos anda no bajaría de 30 palos un nuevo pase y hablaríamos de 12m extras[/QUOTE]
Son europeos no boludos, los tipos se quedan con el 100% del pase mira que de una futura venta te van a dejar un 40% River gana mas plata que el bayern en este caso.
Bastante bien estuvo la dirigencia, si sale por clausula tenes que repartir todos esos porcentajes, mas que eso no puede hacer. Sino el chabon ejecuta la clausula y te hace perder u$s 1.750.000, si Palacios o su gente no quisieron poner una clausula mas alta no te queda otra.
Seria interesante saber como seria esa plusvalía en caso de una futura venta
Como me molesta que te la quieran vender cambiada, si a River le quedan 13 palos limpios es porque la oferta es superior a la clausula, o negociaron con el jugador para que le deje su porcentaje.
Esa explicacion para idiotas de que River gana mas con 13 que con 15 de la clausula.
[QUOTE=El_sacapunta;8976645]Como me molesta que te la quieran vender cambiada, si a River le quedan 13 palos limpios es porque la oferta es superior a la clausula, o negociaron con el jugador para que le deje su porcentaje.
Esa explicacion para idiotas de que River gana mas con 13 que con 15 de la clausula.[/QUOTE]
Seria lo mismo si te cedieron los porcentajes o fue mayor a 15. Lo que dicen es que si quieren, arreglan los alemanes con Palacios para pagar los 15 y ahí salís perdiendo. River arregla 13 limpios, lo que es mejor que 15 por clausula.
6 años en la dirigencia y siguen siendo unos inútiles para las ventas. Y tampoco voy a putearlo pero es decepcionante que él no haya aceptado que le suban la cláusula
Era obvio que se iba. El tema es que nos quedamos en pelotas, no hay jugador de sus características que lo puede reemplazar y que este al alcance de River.
La va a baldosear a Europa para terminar en México o China
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
La dirigencia es una de las peores de la historia, todas las cagadas se taparon con los títulos gracias al Muñeco
Lo ideal hubiese sido que el diga que no se iba a ir por la clausula, pero sino para eso la hubiese subido cuando lo quisieron hacer. Fue coherente con lo había arreglado. En fin, ya se sabia que se iba a ir ahora, una pena porque es crack.
Hay una carpa en todo esto, por la forma de informar, xq no dicen que la oferta es de 17 palos y a river le quedan 13 y listo. Para mi ponen los 15 de la clausula y palacios deja su porcentaje.