Mamiiita que partido te jugaste nene, totalmente consagratorio. Para todos los mogolicos que te bardeaban. Una lastima ese final, no te lo merecias. Anda tranquilo, tenes un futuro enorme!
Mamita la que te comiste solo en el area
Igual fue de los mejores
Muy bien hoy, ojalá se quede
Partidazo del tucu. Muy morfón a veces pero una calidad suprema. La que te morfaste con zurda hdp
Este sí que es crack
Se va a ir después de hoy. Los dejo comiéndose los mocos a los brazucas. Ojala sea mínimo por 30 palos verdes
Se salvó de varias puteadas porque apareció uno mas pelotudo todavía, no digo que haya jugado mal, pero en jugadas claves nos tuvo con los huevos en la garganta varias veces por cancherear, querer salir gambeteando o alguna boludez asi, como la de comerse un gol que nos podría haber dado la tranquilidad necesaria sobre el final
Excelente pt, me canse de reputiarte en el st… largala hijo de puta
Excelente primer tiempo y en el segundo si tan solo le hubieras acertado al arco en el minuto 80… Que mal ojete
En el primer tiempo agotó todos los cartuchos, jugó el mejor partido desde que está en River. En el segundo se notó el cansancio físico y mental
En todo momento entendiste como se tenia que jugar esta final. Galera, baston y huevos
Crack total Palacios, el que no lo ve no entiende nada. Partidazo.
tiene 21 años recién cumplidos este chabón, y juega una animalada, parece un veterano de mil batallas ya
ojalá lo podamos tener un año más aunque sea
jugó muy bien, nada que reprocharle
Jugo muy bien, me cerro el orto, igualmente es el jugador a vender para poder sostener la base titular.
Ojala podamos traer a Kranneviter, que si bien en teoria no es tan “ofensivo” como este pibe, va a ayudar a reforzar el mediocampo
No se qué me sorprende más para su edad, si su entrega o su inteligencia para entender el juego. Dudo muchísimo que dure más de junio.
Para mi jugo su mejor partido del año. Lo jugo como debe jugarse una final.
Jaja se va por 15
Coincido, este pibe jugó su mejor partido, metió como un animal y además jugó, generó bocha de faltas.
Qué partidazo jugó.