de los cuales a river le quedan 5, 5 pesos
Qué partidazo jugó, recuperó la memoria. Este es el Pala que me gusta, carajo
Muchos ya lo dan por vendido este mercado de pases, yo la verdad lo veo difícil, no tiene pasaporte comunitario y las grandes compras en general son a mitad de año.
La clausula es 15 limpios pero deberían ser al contado, tal vez se pueda negociar una cifra mas alta, de todas formas River tiene solo el 70%.
Jugo un muy buen partido en lima, esta final fue una vidriera tambien no creo que dure mucho mas sobre todo cuando se necesita vender
Lo única forma de que sea buen negocio venderlo por esa cláusula es si se rompe las dos piernas apenas llegue a Europa
Ojala te quedes y que no se de cuenta casi nadie, por que si te vas se van a dar cuenta, se van a dar cuenta todos. Quedate por favor!
Que pena lo mal manejado que estás. Tu representante lo único que quiere de vos es guita, no seas gil y renova.
Mira lo que le pasó a Kranevitter y a Driussi por quemar etapas…
El 75% del pase tenemos. O sea, si lo vendemos por la cláusula nos quedan 11.250.000 euros.
Otro regalo más, que vergüenza por el amor de dios
Si se queda un año más podemos tranquilamente volver a una final de copa, la verdad que la rompió en la final, va a ser un crack
No solo se va a ir ahora en diciembre, sino que nos van a entrar migajas que no sirven ni para poner en regla las finanzas del club siquiera, pésimo desde donde se lo mire, en fin
Como jugo este pibe. Corrió, metió como un animal, la manejo bien.
Que se quede y siga la dupla con Enzo Pérez y nos lleven a la final del maracana!
[QUOTE=Luchinho14;8975326]Como jugo este pibe. Corrió, metió como un animal, la manejo bien.
Que se quede y siga la dupla con Enzo Pérez y nos lleven a la final del maracana![/QUOTE]
Palacios se quería ir incluso a mitad de año, pero decidió hacer el esfuerzo por confiar en que se podía ganar otra libertadores, dudo que piense igual una vez terminada la temporada, hay que ir despidiéndose.
La rompiste, pala.
se entiende perfecta su reacción cuando lo echan, jugó un partidazo y por culpa de 2 cagadas de los compañeros se quedó sin nada. Lo que me llama la atención es lo bien que jugó en comparación a como venía jugando. Se me hizo como que se quiso vender.
Podría jugar así todos los partidos de ser el caso
Seamos serios, ni lo toco al brasuca de mierda, lo expulsaron mal. Si sabia que lo iban a expulsar le hubiera metido una patada en la cabeza mínimamente
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
No se fue porque la única oferta que tuvo fue la del Inter de Miami, de Europa no tuvo ninguna oferta seria, no tiene pasaporte comunitario y eso lo complica un poco.
El gordo Palacios acaba de decir en Radio La Red que el secretario deportivo del Bayer Leverkusen lo viene a buscar con todo.
La descoció, jerarquía absoluta. Si metía la que le dejó Suarez, era para que se suba a un avión directo a Madrid desde Lima.
Como lo van a vender por 11 palos, que dirigencia nefasta
Suena 13 palos al contado + una plusvalìa.
Los jugadores que firmen los contratos en River, no deberian tener clausulas menores a 35 millones de euros. Sea quien sea, desde Agileri hasta Borre.
Basta de terminar regalando jugadores viejos, van 5 años de dirigencia.
REGALAMOS a una estrella del futbol argentino… y ya van muchos.
[QUOTE=Jereee;8976113]Suena 13 palos al contado + una plusvalìa.
Los jugadores que firmen los contratos en River, no deberian tener clausulas menores a 35 millones de euros. Sea quien sea, desde Agileri hasta Borre.
Basta de terminar regalando jugadores viejos, van 5 años de dirigencia.
REGALAMOS a una estrella del futbol argentino… y ya van muchos.[/QUOTE]
para que acepten eso hay que ofrecerles un contrato europeo, de donde sacamos la plata para pagar un contrato así?