Exequiel Palacios - Leverkusen

Totalmente, me da pena que haya gente que entiende muy poco de este juego.

Nacho y palacios son de lo mas irregular que existen. Me molesta tener que andar con el culo en la mano rezando para que justo el Sabado tengan un buen dia

Si fueran regulares, River ganaria todos los partidos por diferencia de 4 y se habrian ido hace rato

Tienen lagunas muy grandes, 1 mes bien otro fantasmean. No pido que la rompan en todos los partidos no me malinterpretes

Pero tienen un nivel de 5 puntos usualmente, no son un desastre tampoco. Cuando juegan 7 para arriba es cuando se ve al mejor River. Con que aparezcan en los partidos importantes alcanza igual

Vamos pala te quiero mucho

Dale fenomeno

Tiene que aparecer el pala determinante que conocemos, hoy con todo vamos Exe

NADA DE HACERSE LA PAJA HOY. ¿ENTENDISTE?

Dale. Ojala este super inspirado esta tarde y metas tus habilitaciones perfectas.

Jugó un partidazo, de los gladiadores más infravalorados, solo con Enzo bancando los trapos en el medio.

Anda al Real Madrid tranquilo, no te quedes con estos amargos pechos frios

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Y la gente de River no te valora como debería

HAGANLO PLATA YAAAAA!!! QUE SE VAYA A TRATAR LA PAJITIS AGUDA EN EUROPA!!!

La rompió, una lástima como terminó todo

Jugó un partidazo. Te amo

Un partidazo, pero ahora vuelve a baldosear en los próximos 8 juegos. Conviértanlo en euros y compren un delantero y un defensa con juego aéreo o un volante de corte.

Crack. A buscarle reemplazo.

Tiene que jugar mal para que ganemos las finales.

Fuera del chiste, jugo un partidazo y fue de los mejores para mi. Una lastima como termino todo…

minuto 80 con el partido 1-0 patea para el orto cuando tenía a un compañero sin marca en area.

Junto con Pinola y enzo fue el mejor de la cancha. Un crack, entiende todo. Lastima la bolsa de papa que tenemos arriba

Que le pueden reprochar, fue el mejor lejos juntó a E.Perez…