Exequiel Palacios - Leverkusen

:lol:

Hoy la rompés toda nene

Otro flojo partido de Palacios, le falta romperla en estos partidos como hace Nacho por ejemplo

Estuvo re pajero todo el partido

No recuerdo un partido importante tan nefasto como el que jugó hoy.
Desconocido.

Ponete las pilas pendejo.

Horrible

El más flojito de los 11

Junto con DLC y MQ de lo peor de la cancha, desaparecido completamente de partido, aunque sabemos que de visitante es donde mejor rinde.

Mucha mala leche, nuestros dos mejores jugadores fueron los peores de la cancha, Pala y TermEnzo.

De La VIH ni lo cuento como jugador no se bien que es

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Posta y me olvidaba MQ, primer tiempo flojísimo

No peso…

najajaja entro al foro despues de ganarle a Boca 2-0 para leer que están criticando a Palacios, a Enzo Perez y A DE LA CRUZ!!! jjajaja que es lo que ven cuando ven futbol !!

Pechaste… me dolió, deja de pensar en Europa pelotudo

A De La Cáncer no se lo critica, no califica ni como ser humano ya.

Ahora hay que ser objetivos y decir que Pala MQ y Enzo no hicieron un partido a la altura de lo que pueden, justamente son nuestros mejores jugadores, los que le dan el toque distinto al equipo, y hoy no pudieron gravitar, sobre todo Pala

Es increíble lo que postean acá.

fue él quien festejó el segundo gol tirándose al piso? había uno tirado en 3/4 con los brazos abiertos festejando

en la bostanera le tengo toda la fé al .EXE

Termino redondeando un partido bastante discreto, su primer tiempo fue malo, necesitamos al mejor Palacios, en la vuelta tiene que estar, vamos Exe.

Todo bien che, tuvo un mal partido lo vimos todos, pero hay pelotudos que lo tratan como si fuese archubi … háganse coger

Yo no vi que haya jugado mal. El Ex club tuvo como prioridad tapar su juego, no había espacios para sus pases filtrados. Pero fue importante en la circulacion de la pelota