y si
estamos caminando por la corniza
no hay plan b si se cae alguno mas
y si
estamos caminando por la corniza
no hay plan b si se cae alguno mas
Esa que frena antes no la hacía y es muy de crack. La está empezando a implementar cuando se ve que el regate es obvio y no lleva a nada porque se abriría, Pam freno y toda la cancha de frente. Hermoso
Pegale al arco y deja de pelotudear en la puerta del área la puta madre !!!
Venia de jugar barbaro en la seleccion y contra Huracan, pero a eso le siguieron dos pesimos partidos (copa argentina y hoy) con un compendio de pases sin sentido y displiscentes. Imposible saber con que jugador nos vamos a encontrar en el proximo partido.
Es crack pero como todo pibe es muy irregular.
Espero que este guardando todo lo que sabe para desflorarle el que ya sabemos a quienes ya sabemos
Jugó mal hoy. Igualmente creo que el esquema con tres arriba perjudicó a todos los del medio. No va ese esquema con estos jugadores
tiene que entender que no toda pelota que le queda tiene que ser un pase gol, porque por eso rifa muchas pelotas innecesariamente
Coincido, igual ojo porque con el esquema anterior cuando perdemos la pelota arriba o cuando tiramos mal los corners la pelota le cae casi siempre a los rivales con todo el espacio para la contra, solo teniendo a algun central y algun lateral de frente y con los volantes volviendo como locos. Al equipo lo noto muy desequilibrado cuando pierde la pelota y no me gusta nada, y no lo digo por hoy sino desde hace bastante ya.
Desaparecido en acción 3
[QUOTE=Oscar;8886634]Cuando apenas empiezan a mostrar nivel alto el jugador y el representante tambien lo saben y no te negocian ni en pedo porque el representante le llena la cabeza que puede irse rapido a Europa.
El mejor metodo es hacerle una clausula alta cuando son juveniles pero si le pones una clausula de 30 palos tenes que pagarle por el valor de esa clausula y tenes 10 juveniles cobrando lo mismo que cobra Pratto y ningun club puede mantener esos contratos altos y menos en un pais destruido economicamente como el nuestro.
No es facil el tema, aca lo importante es la predisposicion del jugador de firmar por una clausula mas alta pero de River son hablando, negociando son mas rapidos que los turcos, el cancer del futbol son los putos representantes que se pasan viajando por todos lados buscando donde meter al jugador y viene y le dice al futbolista mira que tal equipo importante te esta observando y puede que te lleve, le calientan la oreja y se van a la mierda, les chupa un huevo el club.[/QUOTE]
Depende cuanto contrato te queda también… para un pibe el riesgo de quedar colgado 6 meses o 1 año puede ser bravo eh. Ojo.
me dio un cagazo que se lesione cuando lo metieron hoy
Posta, me cagué entero cuando vi que entró, me pareció innecesario y demasiado riesgoso, pero bueno, por suerte no tenemos que lamentar nada
Que jugador la re puta madre.
si el mañana anda bien, el equipo anda
Me caes como el orto. Pero sos un crack. Pesetero, 0 identificación con la camiseta de river que no queres ni elevar la cláusula y desde que subiste a primera que te querés ir. Así y todo sos como Alario, un mercenario hermoso
Jugá el partido de tu vida por el amor de Dios te lo pido.
Tan dificil es que le pegue como Gerrard o Lampard?
jajaja si vamos a pedir que sea con todo!!
Vestite de Iniesta o de De Bruyne mañana por favor. Aunque sea por 90 MIN