Exequiel Palacios - Leverkusen

EL jugador no quiere porque estos son unos inexpertos para negociar, cuantos ejemplos más queres de malos negocios? jugadores libres, malas ventas y de jugadores de INFERIORES nuestro patrimonio que hay que cuidar, si vende a nuestro mejor jugador en 15 palos Montiel cuanto vale? 4 patacones?
Es un historial nefasto de los negocios de estos tipos

Una solución podría ser la suba periódica de contrato mediante clausula año a año y de la mano que suba su clausula de salida .
Por ejemplo , Palacios tu primer año pro ganás 10 y tu clausula de salida es de 15, en tu segundo año ganás 15 y tu clausula de salida es de 20 . Y así con las promesas con potencial

VENDER A PALACIOS EN 15 PALOS TE DESVALORIZA EL PLANTEL, SI EL MEJOR VALE 15 CUANTO QUEDA PARA LOS DEMÁS?? DEJAS UN ANTECEDENTE NEFASTO

No hay mucho para hacer, la cagada ya se la mandaron. Disfrutémoslo lo poco que queda.

Si lo hacian antes el jugador queria, y sino lo colgas y listo.

[QUOTE=MojoRisin;8887219]EL jugador no quiere porque estos son unos inexpertos para negociar, cuantos ejemplos más queres de malos negocios? jugadores libres, malas ventas y de jugadores de INFERIORES nuestro patrimonio que hay que cuidar, si vende a nuestro mejor jugador en 15 palos Montiel cuanto vale? 4 patacones?
Es un historial nefasto de los negocios de estos tipos[/QUOTE]

Otro, los que se fueron libres. El club les ofreció renovar para que igual se vayan pero por lo menos le dejen un porcentaje al club y los jugadores no quisieron? Por que crees que Gallardo no quizo que ninguno vuelva?

Los mismos que se quejan de la clausula son los mismos que hace 2-3 meses lo bardeaban?

Y si, es una solución, pero que tan viable puede llegar a ser colgar a tu mejor volante? Es como que Armani no quiera mejorar su contrato, que haces lo mandas a la reserva también o te comes el pijazo y listo? Lamentablemente en los contratos hay dos partes que tienen que firmar y hay que ponerse de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Pero es un boludo porque tranquilamente podría hablar con la dirigencia para que se analicen todas las ofertas, hasta las que son menores que la clausula. O sea decir, si el verano que viene la única oferta que llega es menor que la clausula entonces se evaluara. La clausula en realidad esta para que no venga nadie a arrebatarte el patrimonio por dos pesos, pero no quiere decir que no se puede negociar por menos que eso. Cuantos jugadores vinieron a River justamente por menos de sus cláusulas?

Entonces Barovero, Sanchez, Rojas, Vangioni, Mayada son todos unos chorros, justo a nosotros nos tocaron lso jugadores que no quieren renovar, aja, no sera que es problema de la dirigencia, no se si te haces el inocente o defendes lo indenfendible.

Si fuera un jugador o un par que se fueron libres te creo pero si son un monton la culpa no es de los jugadores sino de los ineptos que no hacen nada o solo activan al final

[QUOTE=MojoRisin;8887341]Entonces Barovero, Sanchez, Rojas, Vangioni, Mayada son todos unos chorros, justo a nosotros nos tocaron lso jugadores que no quieren renovar, aja, no sera que es problema de la dirigencia, no se si te haces el inocente o defendes lo indenfendible.

Si fuera un jugador o un par que se fueron libres te creo pero si son un monton la culpa no es de los jugadores sino de los ineptos que no hacen nada o solo activan al final[/QUOTE]

Si, son todos unos forros. Que se habrán ido porque los basurearon mientras estaban en el club? Capaz. Pero el unico que accedió a cederle un porcentaje a River fue Mercado, los otros fueron todos unos hijos de puta. Yo no defiendo lo indefendible, yo me agarro de lo que dicen los que están dentro del club y no un par de pibes en un foro, y si Gallardo les cerro la puerta una vez que se fueron por algo debe ser.

Y ojo que a mi también me da por las bolas que River no recaude lo que debe en este periodo tan exitoso, pero en River tampoco vamos a estar apretando a los jugadores para que hagan ciertas cosas.

La carita que puso cuando Sol Pérez estaba pelando la empanada jugosa

:lol::lol::lol::lol:

Ahora siendo serios, lo mismo que dije se la tendrían que haber subido antes. Se la quisieron aumentar recien en octubre del año pasado.

Buen primer tiempo dando los pases justos y precisos, en el segundo tiempo se la paso canchereandolos, tuvo mucho despliegue sobre todo en la recuperacion.

Ahora siendo serios, lo mismo que dije se la tendrían que haber subido antes. Se la quisieron aumentar recien en octubre del año pasado.[/QUOTE]

Ahi si. Igual convengamos que Palacios exploto el año pasado, y si mal no recuerdo, la clausula de 15 palos era común en ese entonces para los chicos salidos de las inferiores. Ahi me parece que esta la raíz del problema, porque River tiene muy buenas inferiores y debería cuidarlas mejor.

[QUOTE=elpibebz;8887357]Si, son todos unos forros. Que se habrán ido porque los basurearon mientras estaban en el club? Capaz. Pero el unico que accedió a cederle un porcentaje a River fue Mercado, los otros fueron todos unos hijos de puta. Yo no defiendo lo indefendible, yo me agarro de lo que dicen los que están dentro del club y no un par de pibes en un foro, y si Gallardo les cerro la puerta una vez que se fueron por algo debe ser.

Y ojo que a mi también me da por las bolas que River no recaude lo que debe en este periodo tan exitoso, pero en River tampoco vamos a estar apretando a los jugadores para que hagan ciertas cosas.[/QUOTE]

Nadie le regala nada a nadie. Los jugadores nombrados le dieron a River lo mas importante, titulos. Pero en cuanto a guita cada uno defiende lo suyo, y está muy bien.

La culpa aca, una vez mas, recae toda sobre los dirigentes. Por ahi por ahorrarse unos pesitos en sueldo, no le aumentaron la clausula en su momento, y ahora ya es muy tarde. No habia que ser un craneo para ver el potencial de Palacios un par de años atras

[QUOTE=fercarp32;8888452]Nadie le regala nada a nadie. Los jugadores nombrados le dieron a River lo mas importante, titulos. Pero en cuanto a guita cada uno defiende lo suyo, y está muy bien.

La culpa aca, una vez mas, recae toda sobre los dirigentes. Por ahi por ahorrarse unos pesitos en sueldo, no le aumentaron la clausula en su momento, y ahora ya es muy tarde. No habia que ser un craneo para ver el potencial de Palacios un par de años atras[/QUOTE]

O sea que el éxito de River fue gracias a los jugadores, y no la base que armo Ramon, o el funcionamiento que perfecciono Gallardo? Vamos che, no digamos boludeces. Es todo parte de un proyecto donde se necesitan que todas las partes hagan lo suyo, decir que los jugadores le dieron los títulos a River es no ver todo lo que se hacia dentro del club.

Por otra parte, y lo puse en otro comentario mas reciente, el error para mi esta en no ponerle una cláusula mas alta a todos los jugadores de reserva, no solo a Exequiel en ese momento. El tema es que como haces para tener a 20 chicos de reserva con cláusulas de 20, 25 palos, cuando tu estrella en ese momento (Pity) tiene una de 15. Yo no se si es tanto que se hicieron las cosas decididamente mal, sino que el éxito de River en estos últimos tiempos fue tan abultado que no dio tiempo de nada, y los que tuvieron la voluntad de hacerlo subieron sus cláusulas y los que no, bueno, ahi quedaron. Hace 2 años 15 palos te entraba por la super estrella del plantel, por lo menos en River, tampoco es que era baja la clausula en su momento. Me parece que desde mediados del 2018 para aca es donde el mercado Argentino se esta empezando a adaptar un poco mas a las realidades del futbol mundial.

Y ojo, para que quede en claro porque estamos llendo en círculos con esto, yo no digo que la dirigencia no haya hecho nada mal, creo que lo mencioné en otro comentario, se pudieron haber hecho mil cosas mejores, lo único que digo es qué hay complicidad del jugador también, como la hubo en muchos otros casos. El tema es que en este foro llueve y salen a putear a la dirigencia.

Buen primer tiempo, en el segundo pareció que junto con Nacho sobraron y boludearon mucho, no me hagan eso cuando vamos 1 a 0 muchachos, a tomar nota que con la bosta esas cosas no pueden pasar hasta que no los estemos goleando

Ayer falló la asistencia mágica

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Pensar que si perdíamos en madrid iba a ser muy criticado por el pase atrás pésimo que deriva en el gol de ellos

ponganlo entre algodones a partir de hoy

Jajajja lo mismo en todos los jugadores ������