Exequiel Palacios - Leverkusen

y si es tan hincha porque mierda no renueva?

Qué nivel que está teniendo este pibe, por favor.

Creo que el gran partido que tuvo contra México le dio un espaldarazo importante a todo lo bueno que ya venía haciendo.

Clave que llegue así para lo que se viene, Pala y Enzo en el medio y todo el año es carnaval :smiley:

Làstima que no quiere renovar

clausula de rescisión de 200 millones de euros

Si le subis el sueldo a casí ser el mejor pago (Igual se va a ir pronto, no pagas mucho tiempo ese sueldo) seguro que lo convences de renovar, o si le ofreces yo que se una parte de a transferencia, así va a querer que sea mayor el numero, NEGOCIAR!!! pero es mucho pedirle a los ineptos de la dirigencia

No podemos competir ni econòmicamente ni deportivamente contra los gigantes de Europa. Es la realidad.

Son todos hinchas de la boca para afuera pero estan desesperados por hacer la diferencia en Europa, y yo la verdad un poco los entiendo, tienen ponele 8 a 10 años de buen futbol y ahi es donde tienen que facturar, el tema es que podia arreglar subir la clausula aunque sea a 25 pero no lo va a hacer porque sabe que por 15 viene cualquiera y se lo lleva.

Si pero esa no es excusa para vender por valores menores al patrimonio dle club, Palacios es el mejor jugador que hemos sacado desde Lamela ponele? y para mi Palacio es más, no se puede ir por esos 15, es resultado de que no saben negociar estos tipos, Brasil sin ir más lejos puede vender a precios acordes

Tengo una bronca, no puedo creer que lo vayan a vender en 3 meses a 15M, inaceptable

Estos dirigentes igual son un desastre para negociar. Bien podrían arreglar que vaya para Palacios un porcentaje extra sobre la diferencia entre el monto de la clausula actual (15) y el monto de una clausula nueva (25/40). Ganaríamos ambos.

En realidad, esto se soluciona poniendo clausulas altas cuando son juveniles o al menos negociando una renovación con el jugador INMEDIAMENTE que empieza a tener nivel alto.

Ya harta esto.

[QUOTE=fedegallina;8886597]Estos dirigentes igual son un desastre para negociar. Bien podrían arreglar que vaya para Palacios un porcentaje extra sobre la diferencia entre el monto de la clausula actual (15) y el monto de una clausula nueva (25/40). Ganaríamos ambos.

En realidad, esto se soluciona poniendo clausulas altas cuando son juveniles o al menos negociando una renovación con el jugador INMEDIAMENTE que empieza a tener nivel alto.

Ya harta esto.[/QUOTE]

Cuando apenas empiezan a mostrar nivel alto el jugador y el representante tambien lo saben y no te negocian ni en pedo porque el representante le llena la cabeza que puede irse rapido a Europa.

El mejor metodo es hacerle una clausula alta cuando son juveniles pero si le pones una clausula de 30 palos tenes que pagarle por el valor de esa clausula y tenes 10 juveniles cobrando lo mismo que cobra Pratto y ningun club puede mantener esos contratos altos y menos en un pais destruido economicamente como el nuestro.

No es facil el tema, aca lo importante es la predisposicion del jugador de firmar por una clausula mas alta pero de River son hablando, negociando son mas rapidos que los turcos, el cancer del futbol son los putos representantes que se pasan viajando por todos lados buscando donde meter al jugador y viene y le dice al futbolista mira que tal equipo importante te esta observando y puede que te lleve, le calientan la oreja y se van a la mierda, les chupa un huevo el club.

Más allá de que prácticamente esté cerrado que lo van a vender en 15, lo único que se me ocurre que podría mejorar la situación lleva una concesión de las 2 partes

Al día de hoy, por un error de la dirigencia hace varios años (poner cláusulas de 15 en vez de 25 como se hace ahora), el pase está en 15 y tiene 70% river y el otro 30% dividido en partes iguales entre sus 2 representantes y el jugador

Lo que yo haría si soy la dirigencia es plantearle al jugador y sus agentes de subir la cláusula a 25 cediendo un 10% extra a ellos

De modo que river percibiría 15 netos y los otros 3 recibirían 10 entre los 3 (3,3 cada uno)

Es la única solución creativa que se me ocurre para que river reciba 15 en vez de 10, ya que la otra parte también gana bastante, pero hay que ver si la aceptarían

podría ser de que si le ofrecen una mejora salarial renueve y así poder aumentarle la clausula. Lo que pasa es que el rodo no debe pensar así, el cree que dándole un abrazo como el que le dio a sanchez y pidiéndole por favor palacios va a ceder y va a firmar.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

pd: el abrazo a sanchez tampoco funcionó

Thiago Almada renovó con Velez
“En el nuevo vínculo, además, se establecieron diversas cláusulas de rescisión: de 19 millones de euros hasta el 31 de enero de 2020, de 22 millones de euros el 31 de agosto de ese año y, finalmente, de 25 millones de euros al término del contrato.”
Toc, toc, Rodo, toc, toc.

https://www.manchestereveningnews.co.uk/sport/football/transfer-news/man-city-transfers-thiago-almada-16917573

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

[QUOTE=tote carp;8886670]podría ser de que si le ofrecen una mejora salarial renueve y así poder aumentarle la clausula. Lo que pasa es que el rodo no debe pensar así, el cree que dándole un abrazo como el que le dio a sanchez y pidiéndole por favor palacios va a ceder y va a firmar.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

pd: el abrazo a sanchez tampoco funcionó[/QUOTE]

Con Mayada parece que tampoco.
Con Paulo Díaz tampoco, estaban esperando que ponga guita de su bolsillo :lol:

Mayada:
«Se dio ahora con lo de Paulo Díaz, fue una novela. Se estiraban, se estiraban, se estiraban y yo no soy un jugador que vaya a cobrar fortunas. Si tanta diferencia había… A ver, yo creo que era solventable. Seis meses estuvimos hablando. Empezamos con las negociaciones en enero y en abril yo me empecé a inquietar. Veía que la cosa iba muy lenta y que no avanzaba

Y lejos de callarse, ahondó aún más en el tema: «Y no era que yo ponía alguna traba, al contrario. A veces tenía que pedir alguna explicación porque veía que la cosa no avanzaba». Las acusaciones del ‘charrúa‘ son sustentadas y sumamente contundentes. No obstante, ningún dirigente de River se refirió aún al tema en cuestión. Y es que en ellos parece recaer toda la responsabilidad.

Porque del lado del cuerpo técnico, el jugador fue claro. Es hasta el día de hoy que mantiene un diálogo frecuente con Marcelo Gallardo. «En esta última etapa tuvimos contacto permanente hasta último momento para que yo pudiera seguir en el club. Hablábamos periódicamente los últimos días, haciendo cada uno lo mejor de su parte. Ese último gesto es con lo que me quedó de él. Eso refleja el cariño que sentía por mí y lo que me valoraba como jugador»

mira yo soy de la idea de que la mayoria de los jugadores son mercenarios salvo contadas excepciones,pero el caso de Palacios es mas complejo.hay que analizar que ya lo vino a buscar el Real y no se dio,tambien que se pudo ir hace un par de meses y se lesiono,y sumemosle que un equipo Yankee pagaba la clausula pero el eligio quedarse este mercado de pases. Para mi si se va a un BUEN EQUIPO lo entiendo perfectamente,son chances que no se dan todos los dias. Si le caeria si se va a Rusia como el boludo de Driussi,o se va sin consultarle al club como la rata de Alario,pero si alguien pone la clausula y se va no es culpa de el,es culpa de LOS INEPTOS,INUTILES Y PELOTUDOS DE LOS DIRIGENTES que se viven haciendo la paja,y antes en 2015 tenian el beneficio de la duda,pero a estas alturas ya confirmamos que todos se van a la mierda por dos mangos por culpa de ellos, NO LABURAN,dejan todo para ultimo momento cuando ya es tarde,cuando se cayo lo de Real Madrid ya el viejo bufarra y el mEnzo se tendrian que haber sentado esa misma tarde con Palacios y subirle la clausula,asi casi un año ya de eso y no hicieron un carajo,ahora es tarde,el pibe rompiendola sabe que es ahora o nunca,que ya se consagro en River y mas aun si ganamos otra vez la copa este año. Yo creo que si a principio de año le decian de subirle la clausula y el contrato firmaba de una

Un fuera de serie, la personalidad y los huevos que mostró en madrid siendo el jugador más joven de los 22 titulares (luego sólo superado por Alvarez), como dominó la posesion y hasta se dio el gusto de tirar lujos con el partido 0-0, me hace concluir que es un jugador que va a brillar en los mejores clubes del mundo, en ese primer tiempo feo fue el que más intentaba y creaba de nuestro equipo

Hablando de Lamela, fue vendido en 18M de euros según wikipedia y 17 según transfermarket. Y eso fue en el 2011, ahora este pibe se va ir por 15.

Cual seria tu solución para subirle la clausula si el jugador no quiere?

Se la tendrían que haber subido antes.

Pero el jugador no accedió? Entonces como haces? Te lo pregunto en serio eh, no estoy tratando de armar bardo. Hay muchos que siguen repitiendo lo mismo pero para mi si el jugador no quiere ya esta, no hay mas vuelta que darle. Ahora si el club tiene alguna manera de hacerlo sin la firma del jugador ahi si estoy de acuerdo que es puramente inoperancia de la dirigencia.