Dale pendejo, segui asi que en Diciembre te vas a Europa y de paso nos dejas otro de los titls que tanto nos gustan
Mamita es un enfermo. Ydespues hay que leer a los genios del foro
Y algunos acá lo discutían hasta hace poco :lol:
30 Europalos + Modric. Asi, y solo asi.
Lindo momento para recordar esto:
“Esta semana será clave para que Talleres define a dónde venderá a qué club le venderá a Lucas Olaza. El precio de seis millones de dólares en que lo habría tasado Talleres, según la directiva, hizo que su oferta consistiera en una importante entrega y los pases de una serie de jugadores que no son del gusto de Talleres, caso Milton Casco. El pase de Exequiel Palacios hubiera acercado las partes, pero “el millonario” no quiere ceder al juvenil.”
Talleres por el pase de Olaza quería que le diéramos plata más el pase de Palacios :lol:
Amo esa foto
Que pedazo de crack
Posta que bien vendido con los montos de ahora son 40 millones de dólares tranquilamente
Para un poco enfermo, cómo vas a jugar así
Lo seguirán matando los del Madrid?
Me juego la chota que en lo de virgolo en cualquier momento se tira que Palacios tiene cosas de Riquelme
Es un animal, espero que le suban la clausula al menos a 40 palos.
40/50 EURO PALOS. Es una bestia este chico. Muy joven y un futuro europeo y de Selección.
Hace rato que es el mejor jugador del equipo, por lo menos el mas regular e importante para el equilibrio. Una joya. Juega muy parecido a de bruyne, lo que me encanta es que nunca corre a maxima velocidad porque esta siempre bien parado o baja el ritmo para ver un pase claro, es un jugador que vale la pena ir a la cancha para verlo a él solamente. Encima es hincha enfermo.
Y lo mas triste es que como mucho se va por 15 (la clasula).
Despues nos quejamos cuando el club se funde…
como minimo este pibe sale 30 palos, supongo que no querra renovar para subir la clausula.
La verdad en estos últimos partidos lo vi jugar mejor que nunca
Antes de esto solo me había encantado vs racing acá y vs gremio allá en 2018
Ahora sumo 4 juegos tremendos a un nivel que no había tenido antes, este año solo en Mendoza la había descosido
me copa verlo jugar así
lastima que en diciembre se lo van a llevar, ojala no vaya al atlético de madrid. Simeone hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
olvidense de sacar buena plata con su traspaso, el rodo lo larga por un pancho y una coca. Va, hay que ver si consigue una coca y no una manaos
[TWEET]1173737057530843137[/TWEET]
[QUOTE=tote carp;8885975]me copa verlo jugar así
lastima que en diciembre se lo van a llevar, ojala no vaya al atlético de madrid. Simeone hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
olvidense de sacar buena plata con su traspaso, el rodo lo larga por un pancho y una coca. Va, hay que ver si consigue una coca y no una manaos[/QUOTE]
No te hagas drama que el Rodo siempre lo supo esto, por eso contrato un manager, para que se ocupe, a no para!
Según lpm el rodo salió a decir que el representante y el jugador no estaban de acuerdo en aumentar la clausula…
Este pibe se va y no vuelve más, una lastima es tremendo crack, fue una suerte que se haya lesionado el año pasado