Exequiel Palacios - Leverkusen

No se impuso hoy y desde el penal el partido se re prestó para que brille. La vuelta tiene que ser de él, a cortar y meter dagas entre líneas como le gusta.

Hizo un partido de 5 o 6 puntos. No jugó mal pero tuvo partidos mucho mejores

Si se dice que tuvo un partido fantasmagórico es porque se espera mucho más de él y porque puede dar mucho más. Le tengo fé para la vuelta.

Yo creo que por eso el medio en el primer tiempo fue una poronga, porque éste es el motor, el único irremplazable y la verdad que jugó horrible.

Tenes razon con Enzo y DLC aunque regalo varias contras a boca por hacer boludeces pero igual jugo bien, ahora lo de Palacios fue MALO MALO, es mas fue el peor de River lejos, porque MQ el otro que jugo mal también tuvo por lo menos después algunos quites buenos, pero Palacios no hizo NADA, daba pases a los carteles de publicidad, jugo HORRENDO.

Yo creo que el chino jugó muy bien defensivamente, fue un muro eh, solo que queda la sensación de que tuvo un mal partido por todas las pelotas que regaló en la salida que fueron jugadas peligrosas para ellos, pero en el balance general termina aprobando creo. Lo de Pala si, fue malo.

Aunque metió esa delicia de cambio de frente que borre le pega al primer palo en vez de al segundo.

Flojo ayer el tucu. Pero con tda la fee

Siempre tiene un partido de 8 o 9 puntos y algunos donde baja un poco el nivel. Hay que tener en cuenta su edad y el hecho de que recién ahora está alcanzando un pico alto de rendimiento en forma constante. Hasta el año pasado era una promesa el pibe.
Para mí es negocio que se guarde todo para la vuelta y un par de partidos más en el año, si tenemos la posibilidad de ir por algo importante. Después, que acepte subir la cláusula.

Fue le mas flojo del equipo, nada en ataque y poca colaboración para Enzope, una lastima nos faltaron sus estocadas para generar chances claras, ojala en la pelela veamos al mejor Palacios.

Fue de lo mas flojo del equipo ayer y tal como MQ, regaló mucho la bocha, no estuvo preciso en pases y cambios de frente porque de haberlo estado, dejaba mano a mano a algún delantero y metíamos un par de goles mas

Que lindo seria que les clave un gol de afuera del área a los bostas en el inodoro, dale Pala !!!

Coincido

Viéndolo completo tuvo 2/3 quites salvadores, que si no eran mano a mano

Pero la cantidad de pelotas perdidas en la salida es alarmante

y palacios mucho más bajo de lo que venía pero sin duda no horrible. Fueron los 2 que más desentonaron

Según contó Martín Castilla en CNN Deportes, hay un futbolista de River que tomó la decisión de no renovar su contrato y quedará libre, por lo que no le dejará dinero al club tras su salida.

Más allá del buen momento futbolístico que atraviesa River, en la dirigencia hay cierta preocupación y tiene que ver con la situación de Exequiel Palacios. ¿Qué pasó? Por el momento, el mediocampista Millonario no aceptó la renovación de su vínculo y Martín Castilla contó en CNN Deportes, que se irá en calidad de libre.

“River no va a recibir nada por Exequiel Palacios, quien se va del club en condición de libre”, soltó Castilla en su clásica sección en CNN Deportes. En caso de que esto suceda, Palacios no le dejaría dinero al club de Núñez, quien perdería a una de sus grandes figuras sin poder recibir nada a cambio.

En esa misma línea, Nicolás Distasio contó que existe cierta preocupación en River por esta situación, ya que intentó aumentar la cláusula de rescisión del mediocampista, quien no acepta renovar su vínculo. ¿En qué momento quedaría libre? El contrato actual de Palacios finaliza en junio del 2021.
[b]
https://tntsports.com/superliga/Bomba-River-pierde-a-una-de-sus-figuras-20191003-0028.html[/b]

Cagamos… se va libre. Entre el representante y los dirigentes … no haces uno

QUEEE 2021 !!! Y va a esperar 2 años más para irse libre? No creo que sea cierto. Si es así de Rata, que corte el pasto de acá al 2021

Kajajajjaa pero qué es ese humo… Se le vence el contrato en 2021 (!) Sería creíble si se le venciera en 2020.

No se cansa de vender humo con salidas de jugadores de River el pelotudo de Castillo. Encima son todas inverosímiles.

-Pratto se vino de Brasil para estar con la hija, y dijeron que se volvía a Brasil.
-Quintero había llegado hace 6 meses y decían que se iba a ir.
-Armani se volvía a Colombia xq la mujer no la pasaba bien. Los desmintieron a los 2 días.
-Ahora en Diciembre, supuestamente, se van como 5 o 6 jugadores. Cuando sabemos que el mercado para grandes movimientos es el de junio.
-Palacios se va a ir libre, cuando el contrato le vence en dos años.

No tienen vergüenza alguna.

Mas alla de que Castillo es un pelotudo, el que tiro esa info no fue el, fue ese tal Castilla que se hizo famoso por esto porque antes no lo conocia nadie verdaderamente. La cuestion igual es raro, que mierda hace Palacios?? Cobra un sueldo bajo (REAL), desde el club le ofrecieron varias veces renovar aumentando la clausula y el sorete no quiere, le comio la cabeza el representante. Seria una lastima aunque como dije, si se llega a ir libre en junio 2021 medio que no le conviene a nadie, el pibe no va a ganar un sope de aca a esa fecha y de hecho puede terminar jugando en Banfield, River no recibe plata pero al menos se asegura tener a Palacios 2 años y medio mas a un costo bajo, que se yo, insolito que no puedan renovar contratos, y no es un problema actual por la situacion del pais…

Cada vez que Hernan Castillo larga una “información” operando contra River muere de hambre un niño en Africa

Tiene la autoestima baja si quiere irse libre. Es creer q los europeos no pondrían 15 millones por él. Para ellos es nada.