El verdadero jugador, el hombre.
La categoría de este pibe, mamá
Es un animal!!
El mejor jugador del equipo junto a Enzo Perez.
Gracias a dios no lo vendieron.
Mucho anoche Pala, que nivel agarraste papa, el domingo quiero que metas esos pases punzantes como contra Racing, metes un par asi y los arruinamos a estos hijos de mil puta, los defensores no van a saber que carajo hacer y a donde mirar, daleee
Cada dìa juega mejor este pibe, es MUY importante en el equipo, después de Armani y Enzope sigue el para mi gusto. Una bestia, juega a otra cosa. El segundo tiempo que hizo ayer JAJA tiene 19 años.
Top de los mejores jugadores del país, indiscutiblemente
Como nos salvamos de que el patadon de Haedo Valdez le rompa el tobillo, un hdp como fue el guaraní, nos sacaban a nuestro mejor jugador junto a Enzo
Dentro de un mes cumple 21, tampoco la boludez
FENOMENO
Está mejorando mucho
La escuela del Lobo y Krane.
Me animaría a decir que lo maneja mejor que Kranevitter, a veces pecaba de exceso de confianza o uso innecesario de esa maniobra, pero también lo hacía muy bien en general.
Vamo Pala!! eES HOY!!!
Igual que a nacho fernández, le peso el partido en paraguay, en el segundo tiempo, no estaba nada bien.
Hay dos cosas que sabes que van a pasar antes de un partido de River, una es que a Palacios le queda alguna para darle de afuera y la manda a la concha de su madre o rebota en alguien en el mejor de los casos, y la otra es la definicion cuasi payasezca o pifia de Montiel, que se puede estar mandando un partido a lo Dani Alves pero de esas no se salva. El dia que cambie ese paradigma se van juntitos al Madrid
Lo banco,no jugó como el Jueves, pero fue el único que pateo una pelota al arco con los ojos abiertos y queriendo ponerla en el Ángulo,desde Lanús se sabe que Andrada juega adelantado casi afuera del área chica,ninguno intento sorprender…
Acabo de leer en twitter TNT que después de la libertadores se va al Inter de MIAMI (el equipo de Beckham de la MLS que existe hace sólo un año)
no me gusta, preferiría verlo en un equipo onda Betis si ya no le interesa al Real Madrid, a verlo en la liga de Estados Unidos como Pavón o el Pity
Muy intermitente, que irregular que es por dios. Hay partidos que la rompe toda y otros que la fantasmea.
Para mi no estaba 100%, el otro día terminó en una pata. Se notó que físicamente le faltaba una marcha. De todas manera correcto, sin brillar, pero correcto.