el cansancio puede estar influyendo en + de uno
Qué onda con esto? Tan joven se va a ir a un equipo recontra pedorro como ese? Ojalá sea humo.
[TWEET]1168310499986923520[/TWEET]
Facilmente podria ir a un Betis, Arsenal, Milan, etc y se va a ir al Inter Miami? Encima el pelotudo de Distasio dando estas noticias en estos momentos. Que pelotudo importante que es.
El Inter de Miami? De dónde carajo salió eso? :lol:
Palacios no se puede cagar la carrera así.
Él es un adulto y toma sus propias decisiones, acá el tema es sí ese Inter de Miami puede comprarlo por buena guita, no hay porque hacer caridad, sí no ofrecen una oferta razonable, que la chupen.
Termino muerto
Inter de Miami? Jajaja este pibe tiene futuro europeo, mira que se va a cagar la carrera así
[QUOTE=DAF86;8873398]El Inter de Miami? De dónde carajo salió eso? :lol:
Palacios no se puede cagar la carrera así.[/QUOTE]
es un equipo nuevo creado por Beckham hace un año, creo que el nombre es Internacional Miami o algo así (en español y no inglés por Miami)
es de la MLS, la liga yankee donde están Pavón y el Pity
el logo es lindo, art deco, tiene flamencos (algo es algo)
yo prefieriría jugar en un equipo que tenga chances, aunque sea, de llegar a europa league, pero bueh, es su vida.
Hoy estuvo muy impreciso.
Se lo notó cansado porque no le salía casi nada, impreciso, errático, desgaste mental seguro también, dale Pala querido para las semis
Por otro lado, nos recibimos de pelotudos si lo vendemos a ese club, fija que nos ponen 10 palos como mucho y lo vendemos como el ogete como siempre y segundo, no creo que sea tan cabeza de termo de querer irse a ese club de mierda en vez de esperar e ir a Europa derecho, como tiene que ser por las condiciones que tiene
Compraron a Pellegrini de Estudiantes en 10 palos, así que guita no les falta
Esto es 100% asi, de hecho cuando se perfiló para pegarle ni me ilusioné
Si se va espero que Beckham nos de 25 M minimo por Palacios
[QUOTE=agustin96;8873272]Qué onda con esto? Tan joven se va a ir a un equipo recontra pedorro como ese? Ojalá sea humo.
[TWEET]1168310499986923520[/TWEET][/QUOTE]
Yo no creo que de irse al Real pase a irse a un equipo que todavía ni existe en EEUU. Además quiero creer que la dirigencia no es tan pelotuda como para dejarlo vendido ahora sí en diciembre quizás lo puedas vender por más plata de última. Ya cometieron ese error con el Pity
Idem mira si va a ir a la MLS, no es mala liga pero Palacios es crack posta, no se como aguanto tanto aca.
Otro que no sabe patear al arco
Al contrario, sabe pegarle muy bien pero mucho tiempo fuera de forma le paso factura, de a poco va a recuperar eso tambien, le falta hacer uno o dos goles desde afuera del area para que tome confianza y ahi si no lo para nadie
Mirá si se va a ir a la MLS!!! Si lo quieren, que paguen la cláusula
Inter de Miami JAJAJA
Mama
Para mi el problema es que siempre le quiere pegar bien, a colocar, cuando hay veces que tenes que pegarle un fierrazo.
Asi y todo para mi ayer no jugo mal. Es mas, cuando salio se termino el futbol de River en el medio.