Fútbol y huevos. Así se juega carajo.
gracias
EL segundo tiempo dios!!! hacen falta muchos emoticones de fuego para darse una idea de lo que jugo
El mejor jugador de la copa libertadores 2019 no se habla mas cierren esto
En el primer tiempo lo pasaron por alto y el equipo sufrió muchísimo.
En el segundo lo buscaron y el equipo se calmó y paseó su pija por toda la cancha.
Señor jugador
Es un crack, hace siempre lo correcto, juega con un manual de todo lo que hay que hacer en la cancha y tiene 20 años nada más, hdp 20 años tenes!!! Yo a esa edad me daba vueltas a pajas jaja
Lo curtido a patadas que ya esta este pibe, lo quieren romper todos los partidos.
En el st se adueñó del partido
A falta del futbol de JuanFer está el Pala. Terrible crack. Si le renuevan que no sea por menos de 40 millones de euros, Arthur salio eso y jugo media copa bien, este ya va por su segunda copa jugando como se debe.
La figura del partido. Tremendo segundo tiempo metió, desde él nace la remontada futbolística.
Cuando está con la flechita para arriba hace que me enchastre todo
Que planchazo se comió
Perdí la cuenta de las paredes que armó, los tacos que tiró y las veces que la pisó. Sumado al despliegue que hace siempre. Necesito urgente el gif que la pisa en mitad de cancha (quedándose parado encima) y los paraguas se quedan mirándolo sin entender qué mierda hizo. Después sale jugando como si nada y pone una bocha de gol de 30 metros por arriba.
Siento que le falta un poco en lo físico para la marca. Todo el resto lo hace bien pero muchas veces hay un vacío en el medio y el no esta como solía estar antes.
20 años me cago en todo, a esa edad estaba roto quebrado en algún antro y al otro día entraba a cursar análisis matemático 2
Y el taco que tira contra la línea mientas amagaba a seguir con la pelota
Sublime segundo tiempo.
Cuando mete esas pisadas con rodeos incluídos me parece una versión super saiyajin del mequetrefe de Cirigliano. A este le salen bien en un 90% y si la pierde retrocede para recuperar, está volviendo a tener un buen nivel, ojalá siga así.
Se viene superando partido a partido, tiene personalidad, hoy fue de los mejores, vamos Pala Viejo a seguir por esta senda…